Inicio
Lunes 23 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Opinan los ganadores

YERKO DIAZ

Finalizado el evento, el piloto Yerko Díaz comentó que el haber mantenido la calma en el desarrollo de su manga, posibilitó que puedan terminar primeros en la 1.600 cc. Libre, "esta vez corrimos con cabeza, mantuvimos la calma durante casi todo el trayecto, eso porque en anteriores ocasiones estando primeros terminábamos con algunos problemas o por ahí abandonando la carrera, menos mal ahora nos salieron bien las cosas y pudimos ganar", dijo el piloto.

Así mismo sostuvo que el circuito presentaba algunos problemas, lo que pasa es que fue la última manga de la jornada, el intenso trajinar de los coches ocasionó que el circuito se desgaste un poco, "el circuito no estaba bien, pero al final entendemos que se desgastó por la cantidad de vueltas que dieron los coches que intervinieron en la prueba, aparte, eso es para todos, claro que había que tener cuidado para evitar tener alguna sorpresa".

Un piloto para sostener una buena labor necesariamente tiene que contar con un coche que esté en condiciones, en este caso su máquina no falló para nada, "el carro anduvo bien de manera que con un poco de fortuna terminamos bien y en el primer lugar", añadió Yerko Díaz.



MIGUEL FLORES

El ganador de la N-2, Miguel Flores, al final no pudo ocultar su satisfacción de haber ganado la prueba, lo que pasa es que después de mucho tiempo logró subir nuevamente al podio de ganadores, "lo que pasa es que ahora tuvimos una buena participación porque supimos acelerar donde debíamos hacerlo y mantener la calma en los momentos precisos, de manera que pudimos terminar primeros, algo que sin duda es muy importante para nosotros", comentó.

Luego refiriéndose al motorizado, aseguró que le respondió bastante bien, "tenemos un buen coche, creo que hicimos una buena labor en la preparación de manera que no tuvimos problemas por lo menos el carro terminó bien de manera que nos sentimos satisfechos también por eso", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Opinan los ganadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 154 invitados en línea