Inicio
Lunes 1 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Opinan los ganadores

EDUARDO ARUQUIPA (Mayores)



"Esta competencia me sirvió bastante para terminar mi preparación y estar listo para intervenir en un evento internacional que se realizará en Lima, al margen en el mes de junio, estaré en el Iberoamericano de atletismo en España, de manera que este triunfo me motivo más, porque creo que estoy agarrando un mejor nivel.

Esta es la sexta ocasión que participo en la 10 de Febrero y la cuarta que gano, de manera que se me está haciendo una costumbre venir a Oruro para intervenir en este tipo de evento, que sin duda son bien organizados. Hoy nos tocó correr en una ruta mojada con algo de lodo, pero al final fue una interesante carrera".



NELVY SANCHEZ (Mayores)

"Es la primera vez que logro ganar esta competencia, el pasado año también estuve interviniendo en esta prueba pero no pude ganar, porque terminé en el segundo lugar. Este triunfo es muy importante para mí, de manera que seguiré entrenando para mejorar mi rendimiento.

La ruta estaba bien, pese a que la lluvia dejó en mal estado algunos lugares del recorrido, manera que tuvimos que sortear algunos huecos con lodo y agua, pero al final valió la pena el esfuerzo, además la organización estuvo bien".



JESUS LLANA (Juvenil –Perú)

"Es la primera vez que estoy en Oruro participando en una competencia como esta, me dijeron que hay mucha gente y que es una linda competencia, veo que eso es verdad porque a lo largo de la ruta, mucha gente nos estuvo apoyando y eso es importante para un deportista.

Me voy mucho más contento de lo que esperaba porque me llevo el primer lugar en juvenil varones, de manera que con mucho gusto estaré presente en las próximas competencias que seguramente se realizarán en Oruro".



BEATRIZ VERA (Juvenil – El Alto)

"Fue muy dificultoso poder ganar esta carrera, porque estuvieron participando chicas que tienen un buen nivel técnico, al margen la ruta no estaba bien por la lluvia que cayó, de todas maneras creo que valió la pena el esfuerzo que hicimos porque no llevamos el premio que vinimos a buscar.

No deja de ser importante para mi este triunfo porque me motiva más y lo bueno de todo es que esta claro que mi nivel esta subiendo cada vez más de manera que no dejaré de entrenar".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Opinan los ganadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea