Inicio
Lunes 4 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de agosto de 2014
Bogotá, 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Once Caldas triunfa a domicilio y asume el liderato de la liga colombiana


Del partido en el que Once Caldas logró un buen triunfo
Once Caldas, que derrotó a domicilio 3-1 al Independiente Medellín, se convirtió este domingo en el líder solitario de la liga colombiana en la que los únicos locales que triunfaron fueron Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Sergio Romero, Marlon Piedrahíta y Johan Arango le dieron el triunfo a los caldenses que suman nueve puntos en tres salidas y desplazan a Millonarios y al Boyacá Chicó que arrancaron la jornada como los líderes del torneo.

El argentino Germán Cano marcó para el Independiente Medellín.

Deportivo Cali, por su lado, se alzó con los tres puntos que disputó con Deportivo Pasto gracias a un doblete del colombiano Carlos Rivas.

"Los azucareros" llegan a cuatro puntos, los mismos que tienen otros seis equipos que persiguen al Once Caldas a Millonarios, Tolima y Boyacá Chicó. Estos tres últimos tienen siete puntos cada uno. Con su victoria ante la Equidad, por 2-1, los tolimenses vuelven a la senda de la victoria y se anidan en la parte superior de la tabla de clasificaciones.

Dairon Asprilla y Orlando Berrío, marcaron un gol cada uno con lo que sus equipos, Alianza Petrolera y Atlético Nacional, dividieron honores.

Pese a que mejoraron en lo individual y en lo colectivo, los actuales campeones del torneo colombiano, Nacional, todavía no logran conocer la victoria.

En otros partidos, Fortaleza, con diana del veterano Gerardo Bedoya de tiro penalti, igualó 1-1 con Atlético Huila que anotó a través de Dayron Pérez.

Envigado, con dos tantos de Angelo Rodríguez, sacó significativo triunfo a domicilio y derrotó a la Universidad Autónoma que en tres salidas no conoce la victoria y bucea en el fondo de la tabla de posiciones.

Patriotas y Santa Fe también liquidaron con empate, 0-0, su compromiso, marcador que se repitió en el duelo entre Águilas Doradas y Atlético Junior.

Mientras tanto, Millonarios logró rescatar un empate 1-1 ante Boyacá Chicó que estuvo ganando el juego hasta el minuto 89 del compromiso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Once Caldas triunfa a domicilio y asume el liderato de la liga colombiana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 87 invitados en línea