Inicio
Lunes 17 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de marzo de 2014
Madrid, 16 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Olympiacos campeón, el Bayern Munich casi, el Chelsea muestra su peor cara


El Olympiacos celebra el título que logró
El Olympiacos del técnico español Miguel González "Michel" ya es matemáticamente campeón de la liga griega, un logro que está muy cerca de firmar el Bayern Munich de Pep Guardiola en Alemania, en un fin de semana europeo que ha visto la peor cara del Chelsea, y como en la Liga española todo sigue igual.

A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, el Olympiacos, tras ganar al Panthrakikos (2-0), ya es campeón. Se trata de su cuadragésimo primero título liguero griego, el segundo consecutivo bajo los mandos de Michel y una buena inyección de moral ante la visita el miércoles al Manchester United, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En Inglaterra se ajustan las cosas en la zona alta. El Aston Villa sacó los colores al Chelsea, derrotándole (1-0), en un partido donde fue expulsado casi al final el técnico portugués Jose Mourinho.

La ventaja como líder del Chelsea es ahora de cuatro puntos sobre el Liverpool y el Arsenal que ganaron al Manchester United (0-3, último gol del uruguayo Luis Suárez) y al Tottenham (0-1), respectivamente. Pero los perseguidores tienen un partido menos.

Además, el Manchester City se recuperó de su eliminación europea ante el Barcelona con un triunfo en casa del Hull (0-1), con una gran actuación del español David Silva (un gol y una asistencia) y pese a quedarse en diez desde el minuto nueve. está a seis puntos del Chelsea, pero debe aún recuperar tres encuentros.

El Bayern de Guardiola está a dos triunfos del título, cuando faltan nueve jornadas para el final. Ganó al Bayer Leverkusen (2-1) y, unido a la derrota casera del Borussia Dortmund con su homólogo de Moenchengladbach (1-2), lleva 23 puntos de ventaja.

En el Calcio sigue el Milan sin levantar cabeza. A su eliminación europea a manos del Atlético de Madrid, ha sumado este domingo en campeonato nacional la derrota casera con el Parma (2-4). Los "ultras" han montado en cólera y una representación de ellos se ha reunido con el técnico Clarence Seedorf y jugadores como Kaká y Balotelli para exigirles "remedios" a la situación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Olympiacos campeón, el Bayern Munich casi, el Chelsea muestra su peor cara

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 262 invitados en línea