Inicio
Lunes 13 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de febrero de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Olimpiadas 2012 del CPDO se denominará "Marcelino Navía Reynaga"


Súper Deportes defenderá el título de la temporada 2011
Las olimpiadas deportivas que anualmente hace disputar la secretaría de deportes del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), este año, se denominará "Marcelino Navía Reynaga", como justo homenaje póstumo al destacado comunicador que lamentablemente hace poco pasó a mejor vida, pero que su profesionalismo y servicio al deporte continúan vigentes para las nuevas generaciones.

Navía Reynaga, que por motivos estrictamente personales hace muchos años se fue a radicar a la ciudad de Cochabamba, fue director y fundador del programa "Impacto Deportivo", teniendo como a infatigables compañeros a destacados periodistas y que algunos ya se encuentran a su lado como, Mario Divensty Gonzales, Fortunato Guzmán, y otros destacados periodistas que dieron todo de sí para enaltecer el nombre de esta capital y resaltar que Oruro ha sido siempre la cuna del deporte boliviano.

OLIMPIADAS

De acuerdo a informe proporcionado por Carlos Guzmán Villarroel, secretario de Deportes del periodismo deportivo, se ha elaborado un calendario de actividades el mismo que se iniciará en el mes de marzo, concluyendo en noviembre, con el propósito de premiar a los ganadores de estos juegos deportivos el 7 de diciembre fecha en que se recuerda el aniversario del CPDO.

CALENDARIO

La primera actividad a cumplirse será en la disciplina de mini fútbol, prevista en su inicio el 9 de marzo, posteriormente en el mes de mayo se jugará la disciplina de tenis de mesa; dos meses después se disputará el basquetbol; luego para el mes de julio se programó el deporte de pelota raqueta para finalizar con el deporte de fútbol de salón.

PUNTUACIÓN

Carlos Guzmán señaló que para evitar susceptibilidades de último momento es que ya se tiene la puntuación establecida a ser otorgada para las cinco disciplinas programadas, las mismas son las siguientes: Al primero 10 puntos, al segundo 8 puntos, al tercero 6 puntos, al cuarto 4 puntos, al quinto 3 puntos, al sexto 2 puntos y al séptimo1 punto.

El pasado año estos juegos deportivos de los periodistas especializados en deporte tuvieron un final exitoso, habiendo alcanzado la primera colocación Superdeportes, seguido de Zoom- Cadena.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Olimpiadas 2012 del CPDO se denominará "Marcelino Navía Reynaga"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 78 invitados en línea