Inicio
Lunes 20 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de julio de 2015
Asunción, 19 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Olimpia vapulea a Guaraní y se coloca primero en el Clausura paraguayo


El festejo de los de Olimpia por el triunfo ante Guaraní /paraguay.com
El club Olimpia de Asunción ganó a Guaraní por 2 goles a 0 a domicilio y se coloca primero en la clasificación del torneo Clausura de Paraguay al cierre de la tercera jornada, este domingo.

Guaraní perdió en casa ante un sobrado Olimpia, en el clásico más añejo de la capital, gracias al protagonismo y los goles de Rubén Maldonado y Alejandro Silva.

Los del "Aborigen", llegaban tocados en el orgullo tras su derrota, por 2-0, el pasado martes ante el argentino River Plate, en las semifinales de la Copa Libertadores. Y jugaron con la cabeza en el partido de vuelta que tendrán el martes en Asunción.

Olimpia, que se mantenía en la tercera posición desde el inicio del Clausura, lidera ahora el torneo, con Cerro Porteño, su eterno rival, en tercer lugar.

El Ciclón de Barrio Obrero estrenó con victoria, por un gol sobre Rbio Ñu, a su nuevo fichaje, el zaguero uruguayo Diego Lugano, que fue capitán de la selección uruguaya de fútbol cuando la Celeste fue campeona de la Copa América en 2011, y se coloca tercero.

La jornada dejó una sorpresiva victoria de Santaní sobre Capiatá por 3 a 0 y los cinco goles que le encajó hoy Luqueño a Libertad a domicilio.

Santaní queda segundo en la tabla, Capiatá quinto, Luqueño noveno, y Libertad en el puesto once.

Por su parte, Nacional perdió por un gol ante General Díaz, que registra su primera victoria y sube al séptimo puesto tras estar hundido en el penúltimo lugar de la clasificación. Nacional queda sexto.

Sol de América perdió en casa ante un San Lorenzo acostumbrado a las posiciones más bajas del tablero del Apertura, que ha sorprendido sin embargo con un buen inicio del torneo Clausura y es cuarto empatado a puntos con Cerro Porteño, Santaní y Capiatá.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Olimpia vapulea a Guaraní y se coloca primero en el Clausura paraguayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 254 invitados en línea