Inicio
Lunes 18 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de marzo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Olimpia, bicampeón del fútbol femenino al ganar a Bélgica: 1-0

El equipo de fútbol femenino Olimpia "A", se consagró bicampeón del torneo de fútbol al vencer al cuadro de La Bélgica por el apretado marcador de 1-0, el partido se disputó, en la cancha de Ventilla, que se encuentra a cinco kilómetros de la población minera de Huanuni.

El torneo de fútbol denominado "intercomunidades" que anualmente organiza la comunidad de Sajsani, tuvo la motivación en todos los sectores aledaños de las diferentes comunidades, haciendo masiva la participación de varias instituciones.

El domingo ante un buen número de aficionados que se dieron cita al escenario deportivo, tuvieron un buen partido de fútbol por la actitud de las jugadoras de ambos planteles que se dieron íntegros para buscar la victoria.

El cuadro de Olimpia que por segundo año consecutivo consigue el máximo galardón del torneo, desde el comienzo fue más que su rival propiciando sendos ataques.

Hasta que llegó el minuto 35, para que la número 9, Neysa Yucra, aproveche un claro en la defensa rival, para marcar el único gol del partido que al final resultó ser el ganador de un campeonato por segundo año consecutivo.

El cuadro de Olimpia "A", que hizo los méritos necesarios para ganar el torneo, representó a la comunidad de Huayllapampa, cuyos simpatizantes dieron rienda suelta al festejo con la vuelta olímpica.



CAMPEONAS

El equipo campeón del torneo tuvo en sus filas a las jugadoras: Jhoselin Tito, Irma Tito, Nieves Tito, Rilda Huanca, Nilca Yucra, Maribel Yucra, Lorgia Huarachi, Norma Tito, Guida Colque, Miriam Achacollo, Neysa Yucra, Marina Janco, Elizabeth Tito, Jhaneth Villalta, Naditza Huarachi, Pelagia Fiestas de Yucra, Sandra Cruz y Betty Pérez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Olimpia, bicampeón del fútbol femenino al ganar a Bélgica: 1-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 195 invitados en línea