Inicio
Viernes 9 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 9 de febrero de 2018
Jueves, 8 Erbol, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Por acoso político

Oficialista anuncia juicio a quien pidió su revocatorio


Diputada Mireya Montaño fue elegida por El Alto
La diputada del MAS por la circunscripción 11 de El Alto, Mireya Montaño, anunció que denunciará penalmente por acoso político al ciudadano que activó el revocatorio en su contra ante el Órgano Electoral.

El plazo para entregar solicitudes de revocatorio ya feneció, y Mireya Montaño es la única diputada del departamento de La Paz sobre la cual existe una solicitud para sacarla del cargo por la vía del voto. La oficialista dijo que el ciudadano que pidió su revocatoria es un funcionario de la Alcaldía de El Alto, pero no quiso especificar su nombre. Sostuvo que es objeto de una represalia por fiscalizar a la alcaldesa Soledad Chapetón.

Anunció que acumulará documentación para emprender acciones legales por el delito de acoso político, pero aclaró que no tiene miedo al revocatorio porque considera que cumplió con los sectores que representa brindándoles informes de su gestión.

ÉDGAR MONTAÑO TAMPOCO TIENE MIEDO

El diputado oficialista por la C-50 de Santa Cruz, Édgar Montaño, aseguró que tampoco tiene miedo de ir al revocatorio, porque cumplió con el 100% de su oferta electoral.

Desafió al presidente cívico, Fernando Cuéllar, quien pidió la revocatoria, a someterse a un procedimiento similar.

El diputado Montaño señaló que recolectará unas 200 firmas para revocar a Cuéllar como presidente cívico, porque con ese mismo número de votos fue elegido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oficialista anuncia juicio a quien pidió su revocatorio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 214 invitados en línea