Inicio
Lunes 24 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de agosto de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Odontólogos NG superó a Administradores en la Adepro


La representación de Odontólogos NG
Aplicando un mejor juego de conjunto, el equipo de Odontólogos NG pudo adjudicase el triunfo tras ante Administradores por la cuenta de 5 goles contra 2, el encuentro corresponde a la categoría Honor, del campeonato de fútbol de salón que organiza la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro).

El coliseo de la Facultad de Medicina, sirvió de escenario para la realización de los partidos que se disputaron este domingo, donde el plantel de Odontólogos NG, mostró un buen rendimiento sobre todo en la segunda parte toda vez que pudo acertar en convertir los goles que le dieron el triunfo.

Las acciones en la primera parte culminaron sin muchas emociones, pero con el marcador a favor de Odontólogos NG, por 1 a 0, mientras que en la segunda etapa ambos equipo ingresaron más decididos pero la efectividad estuvo de parte de los ganadores.

Aportaron con goles para este triunfo, Diego Silva (3) y Marcelo Villca (2); entre tanto descontaron para Administradores, Jorge Campero y Sergio Barral.

ODONTÓLOGOS NG (5): 1) Víctor Arias, 12) Alex Daza, 11) Diego Silva, 10) Marcelo Villca y 7) Agustín Valverde.

ADMINISTRADORES (2): 1) Edwin Quiroga, 15) Jorge Campero, 3) Antenor Pérez, 8) Sergio Barral y 2) Juan Herrera.



OTROS RESULTADOS

En el primer encuentro el equipo de SIB "B", pudo cosechar un nuevo triunfo a costa de su par de Fisioterapeutas por 9 goles contra 6, en un partido muy exigente para ambas representaciones.

Los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Osvaldo Saravia (7), Herbert Pinto y Adema Chambi; descontaron, Iván Quispe (2), Javier Ramírez (2) y Abel Vásquez (2). Asimismo, el equipo de Auditoría también pudo lograr un triunfo en la fecha, en esta ocasión a costa de Abogados Libres por la cuenta de 6 goles a 5, los goles para los ganadores fueron marcados por Ovidio Limachi (3); Iver Copa (2) y Denis Vargas; mientras que para Abogados Libres convirtieron, Gustavo Paxi (3) Edwin Cabrera (2).

Las representaciones de Medicorp y Abogados "B" no pudieron hacerse daño y terminaron empatando a 7 goles por bando, en un encuentro con bastantes emociones, anotaron los goles para Medicorp, Nelson Zapata (2), Carlos Catorceno (2), Wilder Candia, Osvaldo Morales y Gerald Pacheco; mientras que para Abogados "B" los goles llegaron por intermedio de César Ortuño (3) Roberto Mercado, Mauricio Villegas, Juan Campero y José Toledo.

Finalmente, el equipo de Odontólogos URE con buen desempeño derrotó a SIB "A", por la cuenta de 4 goles a 2, aportaron para este triunfo Marco Macedo (2), Abdías Zuna y Edwin Sánchez, el descuento fue anotado por Henry Illanes (2).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Odontólogos NG superó a Administradores en la Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 116 invitados en línea