Inicio
Miércoles 6 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de julio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Odalis Ticonipa inició campaña "Un abrigo para un amigo"

A partir de hoy comienza la campaña "Un abrigo para un amigo" con la intención de recolectar donaciones de ropa abrigada para luego entregarlas a personas indigentes, a iniciativa de la Señorita Oruro 2011, Odalis Ticonipa en coordinación con Luis Adhensor Ramírez.

Odalis Ticonipa, explicó que en esta época de frío, las personas necesitan de un abrigo ya que en las calles se puede observar a niños trabajando con una chamarra delgada y temblando de frío, además de mujeres pidiendo limosna al lado de sus hijos.

La soberana de la belleza orureña pide a la población apoyo en esta campaña emprendida, para reunir prendas de vestir abrigadoras o frazadas que serán de utilidad para quienes duermen en las calles.

Dicha campaña concluirá el 14 de julio, serán nueve días de intensa actividad pues visitarán los medios de comunicación, para que formen parte de esta actividad en beneficio de los que no cuentan con un techo abrigador.

Las donaciones se recibirán en el salón de belleza "Diosas Divinas" ubicado en la calle Montesinos entre Potosí y Pagador. Ticonipa estuvo entusiasmada porque esta actividad se divulgó en principio como comentario y ya varias de las personas hicieron llegar sus donaciones.

Concluida la campaña, la entrega de las donaciones se realizará en horas de la noche, para identificar fácilmente aquellas personas que así lo necesiten. En la campaña sólo se recibirá ropa y no así dinero a fin de evitar susceptibilidades.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Odalis Ticonipa inició campaña "Un abrigo para un amigo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 295 invitados en línea