Inicio
Lunes 28 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de marzo de 2011
TARIJA, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Arranca el torneo Dimafusa

Ocho equipos en busca de una plaza para intervenir en la Copa Merconorte

El lunes en horas de la tarde en el coliseo Luis Parra, de Tarija ocho equipos comenzarán su pelea por la plaza a la Copa Merconorte, que se celebra en Venezuela en el mes de mayo. Los planteles intervendrán en la final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), después de lograr su pase en los clasificatorios que se desarrollaron en Oruro y esta ciudad las pasadas semanas.

El torneo nacional será controlado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón y organizado por la Asociación de esta disciplina, por tanto el mejor del campeonato se ganará el pase directo a la cita internacional.

De acuerdo con la convocatoria los elencos serán divididos en dos grupos, cuyas cabezas de serie serán Alberdi JB como anfitrión y CRE, de Santa Cruz, actual campeón nacional, mientras que los elencos de Maderero Chino, de Sucre; AeroSur de Santa Cruz; Univalle, de Cochabamba; Laboratorio VHSR, de Oruro, Wolf Sport y Proyecto Enigma, de La Paz serán sorteados en el Congresillo Técnico que fue fijado para el lunes en horas de la mañana, en la ocasión también se dará a conocer el rol de partidos.

Para este campeonato todos los equipos reforzaron sus líneas con el objetivo de ser vencedores. Al torneo llegan como favoritos el actual campeón cruceño, CRE además del elenco orureño, pues ambos equipos fueron protagonistas de los torneos el pasado año, pero tampoco dejan de tener merecimiento el resto de los participantes, ya que también tiene todas las ganas de ser protagonistas con futbolistas de experiencia que fueron contratados para el torneo nacional.

El equipo de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), en sus filas tendrá como refuerzos a los colombianos Juan Pablo Ramírez y Jorge Abril García, los dos jugadores completaron la delegación y serán las cartas de presentación del equipo.

Con esos antecedentes la dirigencia tarijeña espera el apoyo del público, para ello determinó que el costo de los boletos serán económicos, 10 bolivianos para cualquier sector, los niños pagarán sólo 5 Bs..

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ocho equipos en busca de una plaza para intervenir en la Copa Merconorte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 53 invitados en línea