Inicio
Lunes 29 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Obras Públicas Municipales se consagró campeón nacional de fútbol de salón


El plantel de Obras Públicas que se coronó campeón nacional
El equipo que representó a Oruro en el torneo nacional de fútbol de salón, controlado por la Federación Boliviana de la Administración Pública (Fenadap), en este caso Obras Públicas Municipales, logró el título de ese torneo de manera sorprendente, pues no perdió ni un solo cotejo.

Este campeonato al cual asisten los campeones de las asociaciones afiliadas a Fenadap, se realizó la anterior semana en la ciudad de Tarija, donde estuvieron presentes los equipos de Universidad Mayor San Simón y Yutronic de Cochabamba, Magisur de Potosí, Obras Públicas de Oruro y Municipal como anfitrión.

El cuadro orureño, no empezó con muchos bríos que se diga, pues en su primes partido, terminó igualando a 3 goles con el cuadro de Municipal de Tarija. Las cosas mejoraron a partir del segundo partido, pues terminó venciendo a Yutronic de Cochabamba por la cuenta de 5 goles a 3.

Lo mejor vino en su tercera presentación, dio cuenta sin reparos de Magisur de Potosí, por un amplio margen de 12 goles a 1. Por si fuese poco repitió la dosis con el equipo de Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba al vencer por 12 goles a 2, resultado que le dio el título de este certamen nacional que se jugó bajo el sistema de todos contra todos con puntaje acumulado. Obras Públicas Municipales de Oruro es el campeón, Yutronic de Cochabamba se quedó con el subcampeonato y Municipal de Tarija se conformó con el tercer lugar.

Pero eso no es todo, pues el equipo orureño se quedó con otros dos galardones, en este caso el goleador del campeonato es Gustavo Magne con 13 dianas en su haber, y la valla menos vencida también es para Oruro.

Los integrantes del equipo de Obras Públicas, son: Adolfo Ferrufino, Richard Uño, Javier Arias, Wilson Ledezma, Cecilio Pérez, Julio Choque, Sandro Guevara, Freddy Herbas, Juan Ledezma, José Jiménez y Gustavo Magne.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Obras Públicas Municipales se consagró campeón nacional de fútbol de salón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 46 invitados en línea