Inicio
Jueves 22 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de agosto de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Obras en el circuito de Capachos causan preocupación en los dirigentes


El circuito de Capachos sin duda que necesita ser refaccionado
Las obras que se comenzaron a ejecutar en el circuito de motociclismo, desde el lunes, fueron motivo de preocupación y observación por parte de los dirigentes del deporte "tuerca", toda vez que no se estarían ejecutando como ellos esperaban.

El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro (ADMO), Dennis Illanes, hizo conocer su denuncia luego de verificar que la maquinaria que realiza los trabajos de remoción de tierra, tuvieron problemas mecánicos, el segundo día de trabajo, aunque fueron repuestos horas después.

No sabemos cuál es el tipo de convenio con la empresa constructora que se adjudicó, pero nos mandaron equipos obsoletos que en realidad no pueden entrar a mover piedras, queríamos el tractor para mover piedras y hacer todo lo que la federación nos exige", afirmó Illanes.

El dirigente del motociclismo afirmó que el primer día de trabajo, incluso ni el personal que tenía a cargo la maquinaria estaba bien capacitado, lo que causó la preocupación del dirigente y sus seguidores.

"La verdad me siento muy preocupado porque no vamos a poder garantizar una (carrera) nacional con todo esto, por lo tanto pido a las autoridades hacer un convenio interinstitucional para hacer un seguimiento a las obras, por parte de la Alcaldía, cosa que se garantice el trabajo", añadió.

La competencia válida para el ranking nacional, debía desarrollarse a mediados de septiembre, pero por el Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo "Evo Morales", dicha carrera se suspendió al menos por 20 días, es decir que se realizará en octubre.

El plazo para terminar todos los trabajos de remoción de tierras, ampliación del circuito y otros, es de 15 días, aspecto que aumenta la preocupación de los motociclistas orureños.

GAMO

Por su parte, el técnico del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Joaquín Mamani, señaló vía telefónica que hoy por la mañana estará presente en el circuito para inspeccionar los trabajos junto a los dirigentes del motociclismo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Obras en el circuito de Capachos causan preocupación en los dirigentes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 80 invitados en línea