Inicio
Lunes 26 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de noviembre de 2012
La Paz, 25 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Pablo Escobar:

"Nunca hice seis goles en un solo partido"


Pablo Escobar marcó seis goles ayer (foto: APG)
"Nunca hice seis goles en toda mi carrera futbolística, ni con los amigos. Creo esto es producto del sacrificio de todos mis compañeros. No hablamos de un tricampeonato porque todavía hay muchos partidos que debemos jugar", declaró Pablo Escobar, jugador de The Strongest, quien ingresó al libro de récords de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano después de convertir seis goles en un solo partido.

El domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz el goleador fue el más requerido por la prensa local, aunque también por el aficionado quienes lo esperaron a la salida del escenario para darle un apretón de manos y agradecerle por la lluvia de goles en el partido ante Aurora, equipo al que golearon por 7 a 2, de los siete, seis son del capitán de los atigrados.

"Seguramente en los próximos años revisaré lo que sucedió en este día, uno viene con el objetivo de convertir goles, pero no tantos, para mí también es una sorpresa muy linda, pero les digo que no es sólo de Pablo Escobar, es el trabajo de todos", declaró el futbolista quien no se cambiaba por nadie y estaba en su derecho de celebrar en una magnífica tarde para él.

Añadió que la tarde del domingo no la olvidará en mucho tiempo, "es una gran alegría para y se la debo a mis compañeros. Pero también soy consciente que debemos seguir trabajando, porque aún no ganamos nada, estamos arriba en a tabla, pero debemos jugar todos los compromisos".

Escobar con los tantos anotados también se convierte como el máximo goleador del torneo Apertura con 17 goles, relegando al segundo puesto a Carlos Saucedo, de San José quien hasta la fecha 17 era dueño del primer peldaño con 14, pero ahora el panorama cambió.

"Esto me ayuda a mejorar día a día, estamos a paso firme. Me quedo con el último gol que anoté, creo que fue el más bonito, pero esto quedará en la historia, en unos años recién me daré cuenta de lo que hice. Dimos un paso muy importante, este triunfo va dedicado para mi familia y todos los hinchas que vivieron cada gol", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Nunca hice seis goles en un solo partido"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 207 invitados en línea