Inicio
Sábado 26 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de abril de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Tras proceso de impugnación

Nuevo Milenio calificó para dotación de desayunos calientes


Nuevo Milenio SRL, es la empresa que una vez más proveerá el desayuno caliente
Tras la admisión a la impugnación presentada por la Sociedad Industrial "Nuevo Milenio SRL", esta empresa calificó para la dotación de dos ítems del alimento complementario escolar, cuyo proceso de adjudicación se efectivizará en los siguientes días.

Según información proporcionada por el Responsable del Proceso de Contratación (RCP) del Municipio, Roger Copa, este jueves se emitió la resolución administrativa de adjudicación y adquisiciones 013/2014, que resuelve adjudicar a la empresa "Nuevo Milenio SRL" para la dotación de la leche con avena y arroz con leche, habiendo cumplido los requisitos técnicos exigidos en el Documento Base de Contratación (DBC).

"En cumplimiento al proceso de contratación, y con la resolución de recurso jerárquico emitido por la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) (Rossío Pimentel) que admite la impugnación presentada por Nuevo Milenio, indicando que el certificado presentado por el Servicio Departamental de Salud (Sedes) tiene la competencia de certificar la innocuidad alimentaria en la elaboración de alimentos, siendo valedero para la calificación que se exigía en vez del certificado NB 0855 emitido por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca), razón por la que la empresa califica para la adjudicación tras el nuevo informe de calificación", indicó Copa.

Según detalló el funcionario edil, esta empresa se adjudica la dotación de los dos desayunos calientes que quedaron pendientes en la licitación de enero, completando los cinco ítems del alimento complementario escolar.

Nuevo Milenio se adjudicaría este proceso de contratación por un monto cercano a los 2,8 millones de bolivianos para el arroz con leche de 250 miligramos y el mismo monto para la dotación de quinua con leche.

"Tras la emisión de la resolución, debemos esperar algunos procesos administrativos como la revisión del mismo por jurídica del Municipio, y tras ello la publicación en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes), la notificación a la empresa, y finalmente la firma del contrato con la empresa", indicó Copa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevo Milenio calificó para dotación de desayunos calientes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea