Inicio
Sábado 9 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de julio de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nuevo directorio tomó las riendas de la Liga de Quillacas

Con la firme intención de reverdecer lauros y reconquistar el sitial de preferencia de la Liga Deportiva "Santuario de Quillacas", Esteban Colque Huarachi asumió la presidencia de esta entidad deportiva para la gestión 2016-2017, en acto que se verificó el pasado fin de semana, en el domicilio particular del socio Ricardo Mendoza.

El encargado de ministrar posesión a las nuevas autoridades de esta entidad deportiva fue Miguel Ríos, previa recomendación de hacer cumplir los estatutos y reglamentos de esta entidad deportiva.

DIRECTORIO

El nuevo directorio que regirá los destinos de esta entidad deportiva está integrado por: presidente, Esteban Colque Huarachi; vicepresidente, Samuel Huarachi Cruz; comité técnico, Walter Mallcu Huarachi; secretario de actas, Freddy Huarachi y Prudencio Calisaya; secretaria de hacienda, Lucía Cabero Guzmán.

El flamante titular manifestó: "En primera instancia quiero agradecer a todos quienes confiaron en mi persona. Este nuevo directorio tiene la firme convicción de hacer reverdecer lauros, reconquistar el sitial de preferencia haciendo conocer las actividades de esta entidad deportiva como en anteriores gestiones. Queremos tener nuevos valores apoyando a la gente joven para que esta entidad sea el orgullo de todo el directorio y tiene la firme convicción de hacer reverdecer lauros, reconquistar el sitial de preferencia haciendo conocer las actividades de esta entidad deportiva".

CONTINÚA

El campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva "Santuario de Quillacas" proseguirá el domingo 10 de julio, en la cancha de la Federación de Músicos. El rol de partidos para este fin de semana, es el siguiente: Huarachi Inter "A" con Pacollani "B"; Telésforo Mendoza con Independiente Mendoza; posteriormente, Deportivo Sevaruyo con Avaroa y en el partido de fondo, Pacollani "A" con Independiente Sevaruyo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevo directorio tomó las riendas de la Liga de Quillacas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 294 invitados en línea