Inicio
Lunes 19 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de enero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nuevo directorio del Oruro Golf Club asumió funciones


Los nuevos dirigentes del Oruro Golf Club
En acto sencillo, pero significativo, ayer domingo en la Cabaña del Oruro Golf Club, adyacente al balneario de Capachos, el nuevo directorio a la cabeza de Rodrigo Valdivia, entró en vigencia por las gestiones 2015-2016, el acto central se desarrolló después del mediodía.

Priorizando el trabajo a favor de sus socios y fortaleciendo a la institución, el nuevo directorio del Oruro Golf Club, inicia su trabajo con el objetivo de continuar la labor realizada por la directiva saliente, desarrollando actividades deportivas y unificando a sus socios.

El acto de posesión, contó con la presencia del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Etzhel Llanque, de la misma forma estuvieron presentes socios del Oruro Golf Club y el Huanuni Golf Club.

La posesión estuvo a cargo del ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque, quien solicitó al nuevo directorio trabajar en beneficio de esta entidad, durante las dos gestiones que conducirán al Oruro Golf Club.

El nuevo presidente, Rodrigo Valdivia, manifestó que asumir la conducción de los destinos del Oruro Golf Club es un reto, "aceptamos el reto de trabajar por los socios de esta gran institución, sabiendo que no contamos con recursos económicos suficientes, igualmente trabajaremos comprometidos con el deporte y sus afiliados", mencionó.

De la misma forma dentro del programa estructurado para el acto se tuvo el brindis de honor, que estuvo a cargo del socio meritorio Antonio Beltrán. El nuevo directorio, del Oruro Golf Club, está estructurado por: Rodrigo Valdivia (presidente), Gerónimo Azuga (fiscal), José Colque (capitán general), Vitorio Mamani (tesorero) y Vladimir Mamani (secretario).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevo directorio del Oruro Golf Club asumió funciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 49 invitados en línea