Inicio
Lunes 8 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nuevo directorio del colegio de árbitros asumió funciones


Directorio del Colegio de Arbitros de la Liga Provincial de Fútbol
Con el propósito de cumplir el cronograma de actividades de la gestión, el nuevo directorio del Colegio de Árbitros de Fútbol de la Liga Provincial Oruro, asumió funciones la noche del sábado 6 de agosto, en acto que se realizó en el Restaurant "El Encanto" para la gestión 2011-2012.

CEREMONIA

Luego de entonar el Himno a Oruro, el vicepresidente de esta entidad deportiva, Abdón Castro Mamani, a tiempo de dar la bienvenida dijo que esa entidad colegiada en días anteriores cumplió su vigésimo cuarto aniversario de fundación ponderando la labor sacrificada que realizan jornada y tras jornada dejando muchas actividades en sus domicilios y abandonando a sus familias, cada vez que deben cumplir con los partidos programados, recibiendo en muchos casos insultos de toda índole y soportando las inclemencias del tiempo. "En esta fecha magna y especial para nosotros los árbitros debemos sentirnos muy orgullosos de esta profesión muy ingrata por cierto, pero nos retiramos de los campos deportivos con la satisfacción del deber cumplido y con la conciencia tranquila de ser un réferi imparcial", sostuvo.

DISTINCIONES

Acto seguido los dirigentes salientes entregaron distinciones especiales a Martín Flores, David Paredes, Abraham Huanca, Víctor Hugo Llampa, Román Aldana, Juan Aguilar, Martín Yucra, Abdón Castro, Rodolfo Alessandri, Edwin Choque e Hilarión Choque, por haber participado en el curso de actualización de las reglas de juego 2010-2011.

POSESIÓN

En tanto el presidente de la Liga Provincial de Fútbol Oruro (LPFO), Julián Mamani, posesionó a la mesa directiva, no sin antes recomendar el respeto y manejo de la institución en base a los Estatutos y Reglamentos de esta entidad colegiada.

El nuevo directorio que regirá los destinos de esta institución está conformado de la siguiente manera: Presidente, Martin Yucra Huanca; vicepresidente, Abdón Castro Mamani; secretario de actas, Gregorio Reynaga Calisaya; secretario de hacienda, Bernabé Carvajal Villca; comité técnico, Lucio Cárdenas Montoya; comité disciplinario, Juan Aguilar Rodríguez ; bienes patrimoniales y vocal, Rodolfo Alessandri Zamorano.

MARTÍN YUCRA

El ratificado presidente del Colegio de Árbitros de la Liga Provincial de Fútbol Oruro, Martín Yucra, inmediatamente después de su posesión dijo: "En principio quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron y con el compromiso de seguir trabajando con la misma voluntad y responsabilidad de siempre. Asimismo seguiremos capacitando a nuestros árbitros para que no tengan problemas en el desempeño de sus funciones. Asimismo en esta oportunidad quiero recordar a los fundadores de esta entidad colegiada como a Paulino Canaza, Florencio Mollo, Daniel Peredo, Santiago Flores y Félix Camacho, entre otros", concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevo directorio del colegio de árbitros asumió funciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 175 invitados en línea