Inicio
Lunes 5 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nuevo directorio del Colegio de Árbitros asumió funciones

Con el objetivo de encontrar sitiales de preferencia y con el compromiso de convocar a cursos de actualización, el nuevo directorio del Colegio de Árbitros de la Liga Provincial de Fútbol Oruro (LPFO), a tiempo de conmemorar su vigésimo sexto aniversario, la noche del sábado 3 de agosto en el local "El Encanto", asumió funciones para la gestión 2013-2014 en presencia de dirigentes de la AFO, afiliados e invitados especiales.

El encargado de tomar el juramento de rigor fue el presidente del Comité de Fútbol de la AFO, René Huallata, quién recomendó hacer cumplir los estatutos y reglamentos de esta entidad colegiada.



DIRECTORIO

El nuevo directorio del Colegio de Árbitros de la Liga Provincial de Fútbol Oruro, está conformado por las siguientes personas: Presidente, Martín Yucra; vicepresidente, Celestino Ocaña; de actas, Martín Flores; de hacienda, Bernabé Carvajal; comité técnico, Abdón Castro y comité disciplinario, Gregorio Reynaga.



TRABAJO

El reelecto presidente de esta entidad deportiva, Martín Yucra, a tiempo de agradecer por el apoyo recibido de los afiliados se comprometió a trabajar con mucho más responsabilidad y seriedad en beneficio del colegio de réferis. "Este nuevo directorio tiene la firme convicción de hacer reverdecer lauros, reconquistar el sitial de preferencia haciendo conocer las actividades y a fines del presente año tenemos planificado realizar algunos cursos de actualización con la finalidad de que nuestros árbitros se desenvuelvan en las canchas sin ningún problema. Asimismo estamos convocando a jóvenes y personas que quieran integrarse a este colegio, las puertas están abiertas", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevo directorio del Colegio de Árbitros asumió funciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 102 invitados en línea