Inicio
Lunes 22 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nuevo directorio de la Asociación de Judo Oruro será elegido en enero de 2015

La Asociación de Judo Oruro, en el mes de enero de la gestión 2015, elegirá un nuevo directorio para que tome las riendas de este deporte a nivel departamental, la información corresponde al presidente de esta institución Oscar Fernández.

"A principios de la próxima gestión vamos a convocar a elecciones, ya que el suscrito y la directiva que me acompaña cesamos en el mes de febrero, pero la intención es no esperar el ultimo día y desde la primera semana del mes de enero vamos trabajar en elegir un nuevo directorio", señaló Fernández.

De esta manera, los diferentes clubes que son afiliados a la asociación departamental, deberán presentar la nómina de sus directorios con la finalidad de conformar un comité electoral que pueda llevar a cabo los comicios en este deporte.

"Vamos a solicitar a los diferentes clubes que nos presenten sus directivas actualizadas y la relación de sus deportistas para que después conformemos el comité electoral para que haga la convocatoria a elecciones y las actividades en el judo puedan continuar", explicó el dirigente.



BALANCE

Con respecto a las diferentes actividades que desarrolló en el judo a nivel departamental y nacional, el titular de este deporte realizó un balance positivo, ya que se promocionó a nuevos talentos en este deporte, "como en toda actividad y más en el deporte, siempre hay promociones y nosotros consideramos que en la categoría Infantil hemos crecido bastante, ya que la pasada gestión Oruro quedó en el quinto lugar y en este año logró ser subcampeón y eso demuestra que hubo un crecimiento no solamente en los deportistas sino también en la parte técnica y física", señaló.

Se espera que en las diferentes categorías el nivel pueda seguir creciendo para que se puedan conseguir mejores resultados para Oruro en eventos nacionales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevo directorio de la Asociación de Judo Oruro será elegido en enero de 2015

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 270 invitados en línea