Inicio
Lunes 9 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de enero de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nuevo directorio de la Asociación de Boxeo Oruro asume funciones

El nuevo directorio de la Asociación de Boxeo Oruro, asumió funciones para estar al frente en la temporada 2012-2013, cuando en un acto significativo realizado el viernes 6 en las oficinas del Servicio Departamental de Deportes, tomaron juramento los nuevos dirigentes a la cabeza de Percy Menacho.

EL ACTO

El encargado de ministrar posesión al directorio fue Cristhian Nava que en palabras salientes manifestó: "Las elecciones de la Asociación del Boxeo, se llevó en forma normal, deseo al nuevo directorio éxitos y que trabajen en beneficio de este deporte", dijo a tiempo de tomar el juramento de rigor de los nuevos directivos.

Luego el flamante presidente de esa institución deportiva, Percy Menacho, manifestó: "Para la gestión tenemos un plan de trabajo, que consiste en dos pilares, importantes, el primero de carácter administrativo, que tiene como principal objetivo el de reorganizar a los diferentes clubes que consideramos de vital importancia y el segundo el netamente deportivo, alistar el campeonato nacional que se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero, convocar a los diferentes torneos locales y realizar una auditoría a los directorios anteriores", manifestó.

DIRECTORIO

El directorio después de mucho tiempo ostenta ahora la Asociación de Boxeo Oruro, está conformado por: Percy Menacho M. (presidente); Marcelino Lima Guarachi, (vicepresidente); Braulio Raúl Colque, (secretario general); Boris Pinto Gómez, (secretario de hacienda); Gustavo Calzina, (secretario de prensa y propaganda) y Wilson Poma (vocal).

Percy Menacho, el actual presidente de la asociación en el pasado, en el año 2000 se coronó campeón nacional de peso gallo, en el certamen que se desarrolló en la ciudad de La Paz, habiendo sido distinguido entre los mejores deportistas por el CPDO.

RING

Uno de los principales problemas que se tiene que solucionar casi de inmediato es la habilitación del ring para la realización de los combates. "Estamos pidiendo cooperación a la empresa privada, para poner en condiciones el ring con el cual cuenta la asociación".

Lamentablemente por el paso del tiempo sin tener actividad alguna, el ring que tiene la asociación está completamente deteriorado, de manera que es urgente trabajar en ese aspecto, toda vez que sin un ring no se puede practicar esta disciplina deportiva.

TÉCNICOS

Para poder comenzar con los entrenamientos de los deportistas que cultivan esta disciplina, el directorio pondrá para cumplir con este cometido a dos directores técnicos de experiencia como son Alejandro Saiñani y Rafael Zegarra.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevo directorio de la Asociación de Boxeo Oruro asume funciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 71 invitados en línea