Inicio
Martes 12 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 12 de agosto de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Nuevo accidente en carretera Oruro-La Paz deja dos muertos


La vagoneta quedó inservible luego del accidente que dejó dos muertos
Una vez más, en lo que va de este año, se registró un nuevo accidente de tránsito en la carretera panamericana Oruro – La Paz, exactamente en la localidad intermedia de Caracollo que dejó dos fallecidos y cuatro personas heridas.

La información fue oficializada por el director departamental de Tránsito, coronel Julio Alarcón quien detalló que el hecho ocurrió a las 12:00 horas aproximadamente cuando una vagoneta de servicio público circulaba por dicha vía y su conductor no pudo esquivar el choque con la parte trasera de un camión tráiler.

Este día la desgracia acompañó al chofer identificado como Ovidio Quispe Condori de 37 años, que controlaba una vagoneta tipo "surubí" de la empresa "3 de Mayo" que se trasladaba de La Paz a Oruro, pues falleció en el lugar casi instantáneamente pese al auxilio que se le prestó en el lugar. El vehículo quedó hecho chatarra.

Además de Quispe, en el lugar perdió la vida el pasajero Eddy Villca Avine de 30 años. Ambos cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de Oruro.

El otro vehículo, que casi no tuvo ningún daño es el tráiler de la empresa Termocruz que se trasladaba desde La Paz a Santa Cruz, conducido por Gabriel Martínez Fernández de 37 años quien sometido a la prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento. Este conductor quedó aprehendido en la localidad de Caracollo sin presentar lesión alguna.

HERIDOS

Del accidente también se registró personas heridas, las que se identificaron como René Calizaya (66), Daniel Ari (30), Avelino Quispe (28), Germán Mamani (58), los primeros tres fueron trasladados al hospital de Caracollo y el último hasta el Hospital Obrero de Oruro por la gravedad de sus heridas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevo accidente en carretera Oruro-La Paz deja dos muertos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 69 invitados en línea