Inicio
Lunes 9 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de febrero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nueve competencias de motociclismo se registrarán en la temporada 2015


En marzo volverán a rugir los motores del motociclismo
El calendario para la gestión 2015, en el Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, registra le realización de nueve competencia a nivel local, en diferentes modalidades, es decir en circuito como también en rally.

La competencia que inaugurará las actividades en el motociclismo, será el rally, que se correrá por los municipios de Oruro, Huanuni y Llallagua, la misma se desarrollará el 1 de marzo, en el mismo mes, el día 15 se tiene establecido la primera competencia de circuito, el mismo que servirá como clasificatorio al campeonato nacional a desarrollarse en Cliza, del 20 al 22 de marzo.

El 19 de abril se tiene otra competencia en circuito, en las diferentes categorías, para que posteriormente los mejores puedan asistir al campeonato nacional que se verificará en Santa Cruz del 24 al 26, del mismo mes. En el mes de mayo (17), se tiene establecido la tercera competencia departamental de circuito que de la misma manera clasificará al nacional que se diputará en Villa Montes del 29 al 31 de ese mes.

El 7 de junio se verificará el rally, por Pazña, Totoral y Poopó, el día 21 de junio se tiene la competencia "Copa Viva" en conmemoración a un nuevo aniversario de esta institución, asimismo los días 26, 27 y 28 en Sucre se verificará otro evento a nivel nacional.

El 19 de julio se programó la quinta competencia departamental, clasificatorio al nacional que se desarrollará en Cochabamba del 24 al 26, del mismo mes, en el mes de agosto se tiene programado las competencias en los municipios de Puñaca, Bolívar y Totoral, además del evento nacional en Tarija los días 28, 29 y 30 de agosto.

En septiembre se registrará el rally a Cala Cala, este evento tiene establecido llevarse a cabo el 6 de ese mes, mientras que el 20 de septiembre se tiene programado la competencia de circuito y del 25 al 27 se realizará la competencia nacional en Montero.

El 18 de octubre se verificará la competencia en circuito, el 22 de noviembre la octava competencia y para completar el calendario el 20 de diciembre se desarrollará la novena prueba, con la cual se cerrará la gestión deportiva de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro.


La pericia de los pilotos orureños

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nueve competencias de motociclismo se registrarán en la temporada 2015

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 77 invitados en línea