Inicio
Lunes 15 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de abril de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nueva San Pablo retuvo el título goleando a La Salvadora en el futsal de Fedecomin


Integrantes del equipo de Nueva San Pablo
El equipo de la cooperativa minera Nueva San Pablo, logró revalidar el título que obtuvo el pasado año al golear en la fecha final a La Salvadora por la abultada cifra de 8 goles contra 0, en compromiso jugado el sábado en el coliseo de Vinto, ante un lleno total, de fanáticos de ambos planteles que alentaron ruidosamente a los dos equipos que por méritos propios llegaron a disputar la final.

Las conquistas llegaron a través de Raúl Condori (3), Deymar Arce (3), Omar Sandoval y Richard Flores.

El campeonato como todos los años es organizado por Fedecomin, y en esta ocasión conmemorando el quincuagésimo tercer aniversario de la institución que aglutina a los cooperativistas mineros.

En realidad fue un partido netamente favorable para los campeones, donde se destacó la figura de Omar Sandoval, un hombre con bastante experiencia en esta clase de lides.

Nueva San Pablo al término del primer tiempo ya ganaba por la cuenta de 2 goles contra 0, en base a mejor rendimiento dentro del campo de juego, donde supo estudiar al rival presentando un esquema bastante ofensivo, copando todos los sectores, fruto de ello llegó el "rosario" de goles consolidando de esa forma un triunfo cómodo e incuestionable.

Lo contrario sucedió con La Salvadora que estuvo desconocido, no hubo entendimiento, el equipo bajó la guardia después del tercer tanto, cediendo terreno para que su rival con mayor tranquilidad marque goles a gusto y sabor.

Luego de concluido el partido, como es tradicional los bicampeones dieron la tradicional vuelta olímpica ante la alegría de sus seguidores que en buena cantidad se hicieron presentes en el escenario deportivo.

Los gallardos campeones a lo largo de todo el certamen jugaron con Pablo Tórrez, Omar Sandoval, Richard Flores, Raúl Canaviri, Deymar Arce, Erculiano Flores, Francisco Alave, Martín Aguilar, Timoteo Cruz, Alejandro Beltrán y Antonio Veizaga. D.T. René Peña.

La Salvadora, que ocupó un honroso segundo lugar destacó a los siguientes salonistas; Edson Mamani, Diego Siles, Mario Vargas, Javier Saravia, Napoleón Colque, Raúl Condori, Jorge Tórrez, Jorge Achacollo, Martín Cáceres y Antonio Soria. D.T. Valentín Zanca.

En el partido preliminar por el tercer puesto, Jallpa Socavón venció difícilmente a Poopó, por la cuenta de 7 goles contra 6, obteniendo de esa forma la tercera

casilla.



PREMIACIÓN

Al término del torneo, se procedió al acto de premiación, donde el presidente del Consejo de Administración de Fedecomin, Agustín Choque y Daniel Chilla, secretario de deportes, hicieron entrega de los respectivos trofeos y banderines a los cuatro equipos que lograron las primeras colocaciones; campeón Nueva San Pablo; subcampeón, La Salvadora; tercero Jallpa Socavón y cuarto Poopó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nueva San Pablo retuvo el título goleando a La Salvadora en el futsal de Fedecomin

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 182 invitados en línea