Inicio
Miércoles 19 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 19 de febrero de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Nueva inspección al aeropuerto confirma que persisten falencias


Techo reparado del aeropuerto, todavía hay observaciones sobre la obra
En una nueva inspección realizada por la Comisión de Infraestructura de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), al aeropuerto "Juan Mendoza", se observó que las canaletas están sostenidas por alambres, lo que provocó la desconfianza en las autoridades que visitaron esa infraestructura.

El asambleísta Froilán Fulguera manifestó que en la parte de la cubierta continúan las observaciones, pues se pudo constatar que además la membrana colocada para tapar las fisuras que existían y provocaron las goteras en la terminal de pasajeros, están también parchadas con pequeños retazos.

"Hemos hecho una inspección al aeropuerto de Oruro, como fiscalizadores vemos que la parte de arriba principalmente de las canaletas, no son las óptimas, están agarradas con alambres únicamente, y esas observaciones debemos darlas a conocer, porque llegado el momento pueden reclamarnos sobre qué hemos hecho como autoridades, como fiscalizadores", expresó Fulguera.

Señaló que emitirán una nota para que se conozca a través de un informe a la Asamblea, de qué manera se ha recibido esta obra.

"Hemos visto también algunos parches, esa membrana parece un neumático parchado por todo lado. En la parte interna no hemos detectado fallas, pero más allá pediremos un informe al fiscal y también al supervisor de obra, que de alguna manera tiene que indicarnos si todo está de acuerdo al proyecto y contrato", refirió la autoridad. Fulguera expresó su preocupación, porque en el futuro, cuando ya no sean asambleístas, puedan ser juzgados, por la población al ver que no se ha hecho una obra adecuada, y ellos no fiscalizaron.

"Estos recursos son de los bolivianos y debemos manejarlos de forma responsable, deben ser invertidos en obras que duren y sirvan", manifestó el asambleísta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nueva inspección al aeropuerto confirma que persisten falencias

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 54 invitados en línea