Inicio
Lunes 17 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de febrero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nueva directiva del béisbol será posesionada la siguiente semana


Mirtha Vásquez
La nueva directiva de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol de Oruro (Adbso), presidida por Mirtha Vásquez y que fue electa hace días atrás, será posesionada la siguiente semana, tomando en cuenta que el reciente viernes, las autoridades del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y de la Asamblea Departamental del Deporte de Oruro, corroboraron la elección de Vásquez.

La verificación se cumplió el viernes por la noche, en la oficina de dicha asociación, donde acudieron el ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque y Julio Nogales como presidente de la Asamblea Departamental del Deporte de Oruro, además de ocho de 10 representantes de los clubes afiliados que dieron el visto bueno a la elección de Vásquez.

Precisamente, la dirigente del béisbol local, manifestó que tras la verificación realizada por las autoridades, este lunes se comenzará con los trámites para que el Sedede proceda con la posesión respectiva para comenzar con las actividades que se programaron para esta gestión.

Entre ellas está la asistencia al primer torneo nacional de clubes campeones, rama masculina que se realizará el 21,22 y 23 de marzo en Santa Cruz.

"Los entrenamientos ya comenzaron y ayer (viernes) definimos que el primer club que quedó en esa posición es el que asistirá a dicho torneo, es decir que Peligrosos Rojos acudirá a ese torneo por salir punteros, representando a Oruro en clubes campeones", resaltó Vásquez.

Destacó que se tiene previsto definir en una asamblea si este año se continuará con el torneo que no concluyó el año pasado por ser suspendido para que se realicen los trabajos de construcción y refacción en el diamante del complejo Jesber, o se programará un nuevo torneo.

El campeonato de la gestión 2013 se quedó en la primera rueda y tras el inicio de los trabajos en el escenario deportivo, fue suspendida toda actividad por lo que se definirá próximamente y obliga a no tener una fecha para el inicio del torneo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nueva directiva del béisbol será posesionada la siguiente semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 299 invitados en línea