Inicio
Lunes 2 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de abril de 2012
Potosí, 1 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Notable victoria de Universitario ante Nacional Potosí que se olvidó de ganar


Ernesto Garín elude la marca de Marcelo Vildozo
Con dominio de balón y efectividad el plantel de Universitario superó sin inconvenientes a Nacional Potosí por 2-0 el domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial en el cotejo válido por la décima tercera fecha del Campeonato Clausura que se jugó ante una escasa cantidad de público.

El gol que llegó al minuto de juego (57 segundos) dejó mal ubicados a los locales que nunca encontraron la ruta del gol, estaban desconocidos sin efectividad menos jugadas de peligro que permitió que la visita chuquisaqueña juegue a gusto como si se tratase de local.

Nacional Potosí registró una derrota más al mando de Juan Carlos Paz García, el técnico hasta la fecha no le da la solvencia que espera la dirigencia para el plantel, tal vez las ausencias de varios jugadores también le juegan una mala pasada ya que no pudo contar con equipo completo por lesión y suspensión.

Apenas había ingresado al campo de juego, cuando Marcos Barrera empalma la pelota que venía desde la media distancia tras un centro de esquina el jugador acomoda la pelota al fondo del arco que deja fríos a los pocos hinchas, pues no esperaban un remate fulminante en el inicio, era el 0-1 parcial.

El gol no permitió que los jugadores reaccionen, los errores eran mayores, era una tarde para el olvido para los locales, ya que nadie podía tranquilizarse y se consumía la tercera derrota ante un plantel "flojo", que jugó su peor cotejo de local, sin desmerecer lo que hizo la visita.

Como si ello fuese poco a los 18 minutos con una jugada calcada una vez más Marcos Barrera convierte el segundo gol a favor de Universitario. El defensor pone la cabeza y decreta el segundo para la visita, el gol prácticamente liquida a los jugadores locales que ya nada podían hacer.

Universitario se fue con los goles en el bolsillo y los tres puntos y sigue en la pelea de alcanzar el primer puesto de la tabla fin que persiguen con éxito, por lo menos así lo demostraron el domingo con las instrucciones de Apaza.

El cotejo finalizó sin más complicaciones, los jugadores de Nacional Potosí abandonaron el escenario deportivo con la cabeza en el piso, pues perdieron puntos en casa y ahora deben esperar su próximo encuentro en el estadio Hernando Siles, ante La Paz Fútbol Club el próximo domingo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Notable victoria de Universitario ante Nacional Potosí que se olvidó de ganar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 128 invitados en línea