Inicio
Domingo 18 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 18 de marzo de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Nostalgias Show le dedicó un concierto al Día del Padre


Nostalgias Show en el salón "Luis Ramiro Beltrán" /Oruro en Noticias
A pocas horas de celebrar el Día del Padre (19 de marzo), el reconocido grupo de música del recuerdo, "Nostalgias Show", realizó un concierto este viernes por la noche, ofreciendo con sus canciones un espectáculo de primer nivel, brindando a los concurrentes un viaje en el tiempo.

Desde muy temprano, las personas esperaban ansiosas ingresar al salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde el grupo Nostalgias Show, rindió homenaje a los papás con música del recuerdo, deleitando con canciones bastante escuchadas como algunas de los Irancundos, Los Ángeles Negros, Pasteles Verdes, Sandro y otros de la época.

Esta actividad fue organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) a través de la Secretaría de Cultura, como un homenaje por el Día del Padre que se recuerda este lunes 19 de marzo.

Este grupo está integrado por artistas orureños y se caracteriza por interpretar diferentes canciones del recuerdo de la década de los 70 y 60 que fueron interpretadas por reconocidos cantantes.

El público que se dio cita al concierto, estaba complacido con las canciones y pedía que sigan viajando al pasado, musicalmente hablando. También se vio la presencia de varios padres de familia acompañados de sus hijos y esposas. A pesar de ser música del recuerdo, los temas eran bien asimilados por jóvenes que coreaban algunas de las canciones.

El director de dicho grupo, Freddy Vásquez manifestó que el propósito fue rendir homenaje al "jefe de la familia", pues Nostalgias Show siempre se caracteriza por homenajear a los papás y mamás en su día con músicas del recuerdo que no pasan de moda.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nostalgias Show le dedicó un concierto al Día del Padre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 10 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 208 invitados en línea