Inicio
Lunes 7 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de febrero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Víctor Hugo Andrada, D.T. de San José

"Nosotros supimos revertir el marcador en el momento preciso"


Víctor Hugo Andrada D.T. de San José
El entrenador de San José, Víctor Hugo Andrada, al término del cotejo ante los "celestes" se mostró satisfecho por la producción de sus dirigidos y dijo que los jugadores cumplieron con el trabajo diseñado durante la semana, aunque el rival hizo el primer gol.

"El equipo trabajó responsablemente durante el desarrollo del cotejo, donde todos los integrantes se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria y gracias a Dios en base a dedicación, esfuerzo y mucha voluntad fuimos justos vencedores. Aunque el rival no se quedó con los brazos cruzados, más al contrario, casi nos complica en la parte complementaria" comentó el estratega.

Luego agregó: "El equipo tendrá descanso este lunes y el martes reiniciaremos nuestro trabajo con el pensamiento en el próximo rival (Oriente Petrolero). Ese cotejo no será nada fácil, más al contrario, será bastante complicado para nuestras aspiraciones", dijo.

Más adelante sostuvo que San José, cuenta con buenos jugadores que serán capaces de lograr un buen resultado en Santa Cruz. "Tenemos un buen elemento que sabe de buenas cosas y que saben jugar bien al fútbol. Nos prepararemos para ese cotejo como siempre con la misma humildad y con la misma dedicación. Durante la semana ensayaremos algunas jugadas con el objetivo de encontrar un patrón de juego sencillo, pero efectivo. Los muchachos tienen un merecido descanso este lunes y partir del martes otra vez nos pondremos las pilas con el propósito de llegar en perfectas condiciones al próximo partido" concluyó el estratega "santo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Nosotros supimos revertir el marcador en el momento preciso"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 93 invitados en línea