Inicio
Lunes 29 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de junio de 2015
Sucre, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nosiglia ganó la prueba de Motocross en el circuito de Santa Catalina


La competencia se verificó el fin de semana en Sucre
El corredor paceño Daniel Nosiglia, hijo de Wálter, ganó este domingo la carrera de la categoría MX1 de la modalidad de Motocross, válido para la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que se llevó adelante en el circuito de Santa Catalina, de Chuquisaca, con más de dos centenares de participantes.

Después de bastante tiempo, la cima del podio en una competencia nacional de motociclismo es ocupada por un piloto de La Paz. Nosiglia obtuvo el primer puesto con un puntaje perfecto de 50 unidades en su cuenta siendo el claro dominador de la carrera.

Daniel, junto a su hermano Wálter Junior fueron la atracción de esta prueba, no sólo por tratarse de los hijos de Wálter, sino porque ocuparon el primer y segundo sitio en la premiación. Wálter Junior obtuvo 44 puntos, mientras el tercero fue Rol Velasco, de Chuquisaca, con 36.

Esta fue la primera carrera del año en la cual compiten los hermanos Nosiglia, en la oportunidad desplazaron a los demás corredores como en el caso de Andrés García (Santa Cruz), Jonathan Herboso (Cochabamba) y Velasco (Santa Cruz) quienes disputan la punta en el ranking de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM).

Mientras, en la jornada del sábado el duelo principal fue la división Open 650cc de Enduro con un triunfo a favor de Velasco, escoltado por los cochabambinos Jonathan Herboso y Paul Pinto. Con esta victoria Velasco está más cerca de la corona nacional de la presente temporada.

Las demás categorías del Motocross fueron ganadas por: Rodrigo Lozada (Cochabamba) en MX2, David Padilla (Montero) en 85cc, Manuel Medrano (Cochabamba) en 65cc, Juan Ortuño (Cliza) en 50cc 2 Tiempos, Rodrigo Caero (Cochabamba) en 50cc 4 Tiempos, Ariel Heredia (Santa Cruz) en cuadriciclo y Freddy Herboso (Cochabamba) en Máster.

Entretanto, los demás vencedores de Enduro fueron: Edilberto Guevara (Santa Cruz) en C6, Kenny Camacho (Cliza) en 185cc Mecánica Nacional y en 250cc, Miguel Villca (Cliza) en 225cc y Freddy Herboso (Cochabamba) en Máster.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nosiglia ganó la prueba de Motocross en el circuito de Santa Catalina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea