Inicio
Lunes 27 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nominaron al Tribunal de Honor de la Asamblea Municipal del Deporte


Durante la posesión del Tribunal de Honor
La Asamblea Municipal de Deporte de Oruro, amparándose a la Ley General del Deporte 2770 y cumpliendo lo establecido en el reglamento y el Estatuto Orgánico de esta institución, en recientes días nominó a su Tribunal de Honor, el mismo está integrado por los dirigentes deportivos Richard Veizán (Ciclismo), Trifonia Ojeda (Natación) y Javier Olivares (Raquetbol).

El presidente de la Asamblea Municipal del Deporte de Oruro, Pedro Valda, explicó que se rigieron exclusivamente al artículo 62 del reglamento y Estatuto Orgánico, donde manifiesta, que los miembros del Tribunal de Honor, serán invitados por la Asamblea Municipal del Deporte y estas deberán ser personas idóneas, honestas, responsables y dedicadas al deporte íntegramente.

"Necesitábamos un Tribunal de Honor, porque a veces se presentan algunos casos de indisciplina tanto dirigencial como de los deportistas y algunas asociaciones no cuentan con Tribunal, entonces pueden acudir a esta instancia", señaló Valda.

La jurisdicción que tendrán este tribunal, será todas las asociaciones deportivas municipales, el mismo tendrá una vigencia de dos año, dentro de sus competencias deberá conocer todos los asuntos de indisciplina institucional, así como el reconocimiento meritorio por los servicios prestados a la institución.

"También podrá hacer algunas ponderaciones, cuando se quiera hacer un reconocimiento meritorio a un deportistas, dirigente o exdirigentes, este Tribunal de Honor evaluará para su aceptación", añadió.

Después de la elección en asamblea general ordinaria, Pedro Valda, realizó la posesión correspondiente a este nuevo tribunal, donde exhortó que puedan trabajar en bien del deporte y de manera imparcial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nominaron al Tribunal de Honor de la Asamblea Municipal del Deporte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 250 invitados en línea