Inicio
Lunes 19 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nominaron a 11 deportistas para la preselección de pelota raqueta


Entrenamiento de la preselección femenina de pelota raqueta
Once deportistas fueron nominados en la preselección orureña de pelota raqueta que participará en el campeonato nacional de esa disciplina deportiva, que se disputará en la localidad fronteriza de Villazón del 29 de marzo al 1 de abril.

El presidente de la Asociación Departamental de Pelota a Mano, Paleta y Raqueta Oruro, Iván Molina, a tiempo de hacer conocer la nómina de deportistas, aseguró que se trata de los mejores en esta disciplina deportiva, "son los mejores deportistas los que fueron seleccionados, ahora deberán dedicarse a entrenar para mostrar sus mejores condiciones, porque luego elegiremos sólo a tres en cada categoría, para que sean parte de la selección de Oruro que jugará en el nacional juvenil en Villazón", explicó.

Manifestó que también se nominó al entrenador Franz Paco, para que pueda estar al frente de este seleccionado. Se trata de un jugador que en los torneos locales demostró sus mejores condiciones. "El trabajo que realice tiene que ser el adecuado y esperemos que pueda elegir muy bien a los jugadores para este nacional", aseveró.

Los entrenamientos comenzaron el sábado, según explicó Franz Paco, no se descuidará ningún detalle, para el efecto se utilizarán los frontones del complejo Clamp, "tenemos pocos días para prepararnos, es así que a diario entrenaremos, sabemos que será complicado este torneo, pero contamos con jugadores con mucha experiencia", aseguró.

En la oportunidad dijo también que los fines de semana el trabajo se realizará en los frontones del Complejo Fabril. Según se tiene previsto, el martes 20 se conocerá la nómina de los jugadores que serán parte de la selección.

PRESELECCIONADOS

La preselección en la categoría damas está conformada por Paola Cossío, Geraldine Albino, Ángela Condori, Alison Pérez y Narda Marchant.

Mientras que en varones los preseleccionados en la Sub-17 son: Mauricio Siles, Sergio Solano y Gerardo Calle, en la Sub-20 los deportistas convocados son: Fernando Solano, Alejandro Rodríguez y Cristofer Pérez.

SELECTIVO

El presidente de la Asociación Departamental de Pelota a Mano, Paleta y Raqueta Oruro, Iván Molina, informó que el torneo selectivo que tenía que realizarse hoy, quedó cancelado debido a que los representantes de los municipios de Challapata y Huanuni no se presentarán en el torneo.

"Hablamos con los presidentes de estos dos municipios y nos indicaron que no podrán asistir al campeonato, es por ese motivo que los deportistas del municipio de Oruro son los seleccionados para el nacional que se verificará en Villazón desde el 29 de marzo al 1 de abril", aseveró Molina.


Jugadores preseleccionados en pelota raqueta

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nominaron a 11 deportistas para la preselección de pelota raqueta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea