Inicio
Sábado 20 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de julio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Noche de música trova, blues y rock se vivió con el grupo Antrorockeropitecus

Una noche de buena música: trova, blues y rock se vivió la noche de ayer con el grupo Antrorockeropitecus, en el Teatro de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez".

Fueron tres cantautores que ofrecieron lo mejor de su repertorio, Paria, Marcelo y Óscar quienes luego se reunieron para formar el grupo ya mencionado, y deleitar al selecto público que estuvo presente.

A los músicos también les acompañó el artista Israel Balladares, que complementó este estilo de música que si bien no es muy comercial, tiene su público que gusta escucharla.

"Cada uno de nosotros tiene un recorrido, aquí en Oruro, haciendo música y nos sumamos al Festival del Solsticio de Invierno, creemos que es importante participar, hacer presencia con la cultura, el arte que es nuestro aporte a Oruro, para compartir con la gente lo que hacemos", expresó el artista Óscar Vargas.

Remarcó que hay bastante gente a la que le gusta este estilo de música, aunque no sea muy comercial, pues existen algunos que están un poco aislados.

"Sin embargo, hay otros estilos que son más fáciles de consumir y de escuchar, como un grupo de cumbia o de folklore en nuestro medio, entonces sí tenemos un público pero no es tan extenso", refirió.

Aseguró que para que la gente se interese más por su música lo que deben hacer es moverse y realizar este tipo de eventos para hacer conocer su música, pero que actualmente se está dando un movimiento importante porque hay mucha gente, cantautores que están produciendo material en este estilo de música trova, blues, rock, "entonces estamos iniciando un nuevo movimiento en la ciudad y creo que va a tener la aceptación que se necesita de aquí en adelante".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Noche de música trova, blues y rock se vivió con el grupo Antrorockeropitecus

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 71 invitados en línea