Inicio
Lunes 29 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

No se registraron muchas alegrías en el voleibol orureño en el 2014


La selección de Oruro en la categoría Sub-23 ocupó el tercer lugar
El 2014 para el voleibol orureño no fue de muchas alegrías ya que en sus diferentes presentaciones que realizó a nivel nacional, no tuvieron el éxito esperado, de esta manera se puede afirmar que se necesita mayor trabajo en las diferentes categorías.

Si bien en gestiones pasadas el voleibol estuvo en los sitiales más altos a nivel nacional, en estos últimos tiempos sufrió un declive considerable, claro que el cambio de generación tuvo que ver mucho en los resultados.

En la presente gestión se realizaron cinco eventos nacionales, donde la delegación orureña asistió a cuatro, ya que en el último nacional en la categoría Juvenil los orureños decidieron no participar, toda vez que los dirigentes del voleibol orureño admitieron que existieron arbitrariedades en las fechas de realización por parte de la Federación Boliviana de Voleibol.

La campaña de la selecciones inició en el mes de febrero en Sucre con el campeonato en la categoría Sub-13, en damas se ubicaron en el sexto lugar y en varones quedaron en el cuarto puesto.

En el mes de mayo Oruro organizó el campeonato en la categoría Sub-23, rama femenina, donde las anfitrionas se ubicaron en la tercera casilla, en la rama masculina que tuvo lugar en Santa Cruz los orureños culminaron el campeonato en el cuarto puesto.

Posteriormente, se efectuó el evento nacional en la categoría Infantil, en la rama femenina que tuvo como sede la ciudad de Potosí culminaron en el cuarto lugar al igual que en varones pero el campeonato se desarrolló en Sucre. En el mes de octubre la categoría Menores entró en escena en los eventos nacionales, donde la selección masculina obtuvo un cuarto puesto esta competencia se desarrolló en Potosí, en damas el certamen tuvo como sede Santa Cruz, donde lograron la tercera casilla a nivel nacional.



CAMPEONATO

En lo que respecta al campeonato oficial en la categoría Mayores, Primera de Honor, se tiene previsto que el mismo culmine en el mes de enero de 2015, ya que por el momento se está en receso por las fiesta de fin de año.

Sin embargo, en la rama femenina los equipos que pugnan en busca del título son: Economía, Santa Rosa, Ingenieros y Alemán, mientras que en la rama masculina están América, San Martín, 3 de Julio e Ingenieros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, No se registraron muchas alegrías en el voleibol orureño en el 2014

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 267 invitados en línea