Inicio
Lunes 2 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

No se registraron hechos de tránsito durante la prueba de automovilismo


Efectivos policiales durante el control y seguridad en la competencia
No hubo hechos de tránsito, ni accidentes fuera o dentro de la competencia automovilística que se realizó este fin de semana en el denominado "Circuito Turístico Lago Poopó", según evaluación que hizo ayer la Policía, por el contrario ponderó el comportamiento de los comunarios, público y corredores.

Esa afirmación fue realizada en la víspera por el subjefe de Planeamiento del Comando Departamental de Policía, capitán Fernando Sánchez, quien manifestó que se sienten felices y orgullosos por el trabajo desarrollado, ya que no se registraron ningún tipo de incidentes y accidentes de tránsito.

"Esto referente a los conductores participantes como al público que se dio cita a la actividad deportiva. Ponderar la disciplina existente entre los competidores, así como los asistentes que se dieron cita a los distintos tramos de recorrido, por las diferentes poblaciones y municipios, es así que la evaluación es positiva", aseguró.

La autoridad policial señaló que la carrera terminó antes de lo debido, ya que el último tramo que debía correrse de Machacamarca a Oruro (Zofro), no se lo hizo por las condiciones del trazado en el camino de tierra.

Asimismo, afirmó que fueron 161 uniformados, quienes se encargaron de brindar la seguridad a lo largo de la ruta, durante los dos días de competencia. Para ello, se evitó la circulación de vehículos de servicio particular con el cierre de las trancas, de acuerdo al cronograma de la competencia.

"Participaron efectivos del Comando Departamental, como de la Policía Provincial de Challapata. También hemos desplegado diferentes vehículos para trasladarnos entre tramo y tramo, como las ambulancias de la Dirección Departamental de Bomberos, quienes coadyuvaron en el trabajo que hemos realizado", añadió.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, No se registraron hechos de tránsito durante la prueba de automovilismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 30 invitados en línea