Inicio
Jueves 8 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de agosto de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Según comandante de Policía, coronel Carlos Quiroga

No se registraron casos de relevancia durante los días del festejo patrio

En la ciudad de Oruro no se registraron hechos o casos de relevancia, durante los días que duró el festejo patrio, aseguró ayer el comandante Departamental de Policía, coronel Carlos Quiroga Ramos, al hacer una evaluación de la actividad policial durante estos días.

La autoridad policial dijo que durante las actividades que se realizaron con motivo del 188 aniversario de la Fundación de Bolivia, se cumplió con el servicio desde el viernes 2 de agosto, con participación de todos los efectivos policiales.

"Desde esa fecha no hemos tenido novedades de importancia, solamente que a veces algún hecho de tránsito se registró por el uso de las arterias en el centro, pero ninguna ha sido de consideración. El personal policial ha cumplido a cabalidad todos los servicios hasta el día de hoy (ayer) cumpliendo el servicio con la Parada Militar", afirmó.

El Comandante de Policía resaltó el comportamiento de la ciudadanía orureña que ayudó a evitar hechos lamentables y dijo que la población tomó consciencia que era una fiesta patria, la misma que se celebró sin excesos y menos desmanes.

Un hecho que llamó la atención es que durante los días precedentes no se registraron fallecimientos por violencia, como ocurría en gestiones pasadas.

CHACHAPUMA

Al margen de ello, los efectivos de la entidad del verde olivo, aparte de brindar la seguridad respectiva en la ciudadanía durante las actividades de celebración del aniversario de Bolivia, salieron a cumplir con el plan operativo "Chachapuma", que tampoco reportó resultados negativos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, No se registraron casos de relevancia durante los días del festejo patrio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 207 invitados en línea