Inicio
Lunes 13 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de junio de 2011
La Paz, 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Mauricio González

"No renunciaremos al derecho de jugar en El Alto"


Vista panorámica del estadio de El Alto
El presidente de La Paz Fútbol Club, Mauricio González, volverá a pedir que su equipo sea local en el estadio Los Andes, de la zona Cosmos 79, de El Alto, para todos los partidos del campeonato Apertura de la Liga, que arranca el 28 de agosto, porque "es un derecho al que no renunciaremos".

"En este mes tenemos la inspección al estadio de parte de la Confederación, se tomó esta ruta, que a mi criterio personal es absurda, pero esperaremos con tranquilidad superar este escollo para arrancar de local en El Alto en el torneo Apertura e incluso en la Copa AeroSur", declaró González, quien sobre este último presentará su posición ante los organizadores de la competencia en una reunión programado para esta semana en Santa Cruz.

El secretario de la Liga, Róger Bello, indicó sobre este particular que: "Si La Paz Fútbol Club propone jugar en El Alto ese tema será discutido en el próximo Consejo Superior de la Liga". Meses atrás el presidente de la entidad liguera, Mauricio Méndez, adelantó que el estadio Los Andes debe pasar la inspección de la Confederación y resta definir la fecha de la llegada de la comisión.

En el transcurso del torneo Fundadores de la Liga el Presidente de los azulgranas pidió ser local en El Alto con mucha insistencia, al final La Paz Fútbol Club sólo actuó en cuatro compromisos: venció a Real Mamoré (2-0), empató con The Strongest (1-1) y fue derrotado por Universitario de Sucre (0-2) y Nacional Potosí (0-1).

La población alteña respondió al llamado de La Paz Fútbol Club, aunque frente a la "U" y Nacional Potosí disminuyó su asistencia por los malos resultados, y se quedó con las ganas de ver jugar a otros equipos "grandes".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "No renunciaremos al derecho de jugar en El Alto"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 139 invitados en línea