Inicio
Lunes 11 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Marcos Ferrufino, DT de San José

"No podíamos dejar escapar las unidades de este partido"


El DT Marcos Ferrufino
Al final del partido donde San José se impuso a Wilstermann por dos goles a cero, el estratega del conjunto orureño, Marcos Ferrufino, no pudo ocultar su alegría porque el triunfo al margen de darles la opción de sumar unidades en el campeonato, provoca que sus dirigidos recuperen la confianza para encarar con más confianza los demás compromisos.

"No podíamos dejar escapar las unidades que se disputaban en este compromiso, porque solo de esa manera se puede recuperar el buen ánimo de los jugadores, ahora que logramos el objetivo, veo que la sonrisa volvió a los rostros de los jugadores y eso sin duda es muy importante para nosotros", aseguró.

Luego con relación al partido dijo que el rendimiento de sus dirigidos fue bueno, a pesar que en el primer tiempo se cometió muchos errores que no les permitió adelantarse en el marcador, "jugamos bien, lo que pasa es que ellos se dedicaron solo a defenderse y por ahí buscar salir de contragolpe por eso incluso estuvieron a punto de complicarnos, menos mal las cosas salieron bien y ahora tenemos tres unidades que nos permite meternos entre los primeros del campeonato" dijo.

San José necesita volver a tener la confianza necesaria para recibir el próximo 21 a Newell’s Old Boys por Copa Sudamericana, de manera que le es muy importante lograr este tipo de resultados jugando en el torneo de la Liga, "es verdad que tenemos una tarea muy difícil que afrontar, sin embargo sabemos que nada es difícil si se trabaja bien, por eso es que motivados ahora con esta victoria, nos alistaremos con todo para jugar el siguiente compromiso y de es manera seguir cosechando triunfos para luego jugar el partido de vuelta por la Copa Sudamericana" indicó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "No podíamos dejar escapar las unidades de este partido"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 114 invitados en línea