Inicio
Lunes 22 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de febrero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

No fue presentado el nuevo entrenador del Oruro Royal

•  El tren que lo conducía a la ciudad estuvo varado en Tupiza, debido a desperfectos en la vía, causados por las lluvias caídas últimamente

No fue presentado el nuevo técnico del Oruro Royal, el argentino Daniel Gómez en virtud de que el tren sufrió un retraso en su itinerario debido a desperfectos que ocasionaron las lluvias en la vía, especialmente en el sector de Tupiza.

Daniel Gómez, el nuevo técnico del cuadro royalista que en anterior oportunidad ya estuvo visitando la ciudad, ayer en la sede del club debía ser presentado a la plantilla de jugadores para iniciar el trabajo de pretemporada con miras al torneo de la Asociación de Fútbol Oruro.

Los principales dirigentes y parte del cuerpo técnico se hicieron presentes en la sede para dar la bienvenida al nuevo técnico del equipo, pero al final mediante comunicación se pudo establecer que éste, no estaría presente en nuestra ciudad por el retraso del tren que lo conducía desde la República Argentina a nuestro país.

PARA HOY

En el curso de hoy, se contará con la presencia de Daniel Gómez, para que sea presentado en forma oficial como el nuevo director técnico del Club.

La presentación del técnico está programada para los 12.00, horario en el cual se reunirá toda la plantilla de la entidad "albinegra", en su escenario propio.

Existe gran expectativa con el trabajo que efectuará al mando del equipo, para hacer realidad el objetivo de poder ganar el torneo local y luego el de la Copa "Simón Bolívar", como la única posibilidad para poder llegar a jugar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

CUERPO TECNICO

Los inmediatos colaboradores de Daniel Gómez son: Miguel Arzabe como preparador físico, estuvo en varios conjuntos locales como Ingenieros, Deportivo Cristal; Huachacalla y Oruro Royal en el campeonato de la Copa "Simón Bolívar"; Ronald Angulo, será el nuevo profesional que se integra al cuerpo técnico, como entrenador de arqueros, incluso estuvo trabajando en San José con el afamado técnico nacional Luis Orozco el año pasado, estuvo estudiando en escuelas de fútbol de España del 2006 al 2008.

SOLO 30 TROFEOS

Lo que llama la atención en los anaqueles del Oruro Royal, decano del fútbol nacional, es que sólo existen 30 trofeos, lo que nos parece que el número no es real.

"Nos extraña de sobremanera que en 114 años de vida institucional existan 30 trofeos, muchos de los cuales se debieron extraviar y quizás los anteriores dirigentes deben tenerlos en su poder, no tienen estos trofeos valor monetario sino un valor espiritual, donde se puede incluso extraer parte de su historia", dijo Jaime Frías, principal dirigente del Oruro Royal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, No fue presentado el nuevo entrenador del Oruro Royal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea