Inicio
Viernes 10 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 10 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En el Mercado Young

Niños recibieron con alegría a Papá Noel y osos polares de Coca-Cola


Apropiado carro alegórico de Coca Cola para motivar el espíritu navideño
Los niños de la zona Sur de la ciudad, recibieron con alegría a los personajes: Papá Noel y los osos polares, que la Embotelladora Boliviana (Embol) Coca-Cola llevó hasta el Mercado Young.

"Hemos iniciado lo que es la presencia de Papá Noel en Oruro, serán tres presentaciones más, en diferentes zonas de la ciudad, para que toda la población disfrute de un trineo con más de 11.000 foquitos preparado exclusivamente para Navidad y la presencia de Papá Noel con sus dos osos polares y fuegos artificiales", manifestó el gerente de la empresa Coca-Cola, Fernando Gómez Suárez.

Expresó que consideran que ese espectáculo le dará a las noches orureñas un toque especial de mucha diversión y despertará el espíritu navideño de la población.

Asimismo, manifestó su satisfacción ante la multitud de gente que se reunió en el Mercado Young, para encontrarse con el "viejito pascuero", a quién saludaban a lo largo de la Avenida España.

El recorrido del trineo junto a los personajes se inició en la plaza Walter Khon, siguió la Avenida España y finalizó en Mercado Young, donde se hicieron detonar los fuegos artificiales durante 15 minutos aproximadamente.

Los niños con una gran sonrisa esperaban su turno para poder sacarse una foto con el personaje de la navidad, además bailaron junto a los osos polares que interactuaron con los pequeños.

"El ver la sonrisa y el brillo en los ojos de los niños por la emoción de encontrarse con Papá Noel creo que es la mejor retribución que puede tener Coca-Cola en esta Navidad", enfatizó Gómez.

Hoy desde las 19:00 horas el espectáculo se traslada a la Plaza Mariscal Sucre, de la zona Este, mañana a la misma hora estará en la Plaza Sebastián Pagador y el domingo, en el mismo horario en la Plaza 10 de Febrero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Niños recibieron con alegría a Papá Noel y osos polares de Coca-Cola

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea