Inicio
Jueves 21 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de agosto de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Niño Quirquincho Feliz goleó 5-1 a Guido Villagómez en la tercera jornada del fútbol


El equipo de Niño Quirquincho Feliz
El equipo de fútbol de la Unidad Educativa, Niño Quirquincho Feliz, ayer pudo hacerse de una cómoda victoria por 5 goles contra 1 ante Guido Villagómez, por la tercera jornada de la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Primario, los cotejos tuvieron lugar en la cancha Jesber Nº 4.

Con un buen juego los ganadores supieron capitalizar todas sus oportunidades que tuvieron, de tal manera que el primer gol, fue anotado por Grover Zeballos en la primera parte, ya en el segundo tiempo Quelca Beltrán anotaría dos goles para aumentar la diferencia, minutos después José Alfredo Checa anotaría el cuarto gol para su equipo, y una vez más Grover Zeballos, fue autor del quinto gol, mientras que el descuento llegó mediante William Mamani.



IGNACIO LEÓN

En el segundo encuentro de la tercera jornada, el equipo de Ignacio León de Oruro pudo adjudicarse de la victoria por mínima diferencia ante Franz Tamayo de Huanuni, el único gol para los vencedores fue anotado por Alexander Taquichiri en el minuto 8.



SEGUNDA FECHA

En horas de la mañana de ayer, se disputaron interesantes compromisos que correspondieron a la segunda fecha de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Primario, sonde el equipo masculino de la Unidad Educativa Ignacio León derrotó por 2 goles contra 1 a Guido Villagómez.

Mientras que en el segundo compromiso de la mañana, los equipo de Turco y Franz Tamayo, dividieron honores con el marcador en blanco.



DAMAS

En la rama femenina, se registró el empate de los equipos de Elizardo Pérez, representante de Curahuara y Santa Rosa de Challapata, con el marcador en cero, compromiso donde los equipos no pudieron definir sus pocas opciones de gol que generaron, los partidos se jugaron en la cancha Jesber Nº 3.

Mientras que el equipo de la Unidad Educativa La Kantuta 2 no pudo frente a Jesús de Nazaret, que ganó por 2 a 0, de esta manera las vencedoras loran puntos importantes para sus aspiraciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Niño Quirquincho Feliz goleó 5-1 a Guido Villagómez en la tercera jornada del fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 335 invitados en línea