Inicio
Lunes 18 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de julio de 2011
Buenos Aires, 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ningún líder de grupo en semifinales pero sí los dos terceros

Ninguno de los tres líderes de los grupos en los que se ha dividido la actual edición de la Copa América se han clasificado para las semifinales del torneo, mientras que sí lo han hecho los dos mejores terceros.

Ni Colombia, ni Brasil, ni Chile, campeones de los tres grupos de la Copa América, han conseguido alcanzar las semifinales, mientras que Paraguay y Perú, que fueron terceros sí que lo alcanzaron.

Junto a estos dos terceros, se van a encontrar en la penúltima instancia de la Copa dos selecciones que fueron segundas en su grupo: Uruguay y Venezuela, ya que el otro segundo, Argentina, ha quedado eliminado.

DATOS

La Conmebol recuperó las prórrogas para los encuentros de cuartos de final en su reglamento para el actual torneo, tras muchas ediciones de la Copa en la que no se disputaban y las selecciones participantes decidieron utilizarla.

El partido Colombia-Perú se resolvió con victoria por 0-2 para Perú y los dos tantos llegaron en tiempo de prolongación. La prórroga y los penaltis posteriores fueron necesarios para resolver los encuentros de Argentina-Uruguay y Brasil-Paraguay, en los que uruguayos y paraguayos se clasificaron.

Sólo el encuentro Chile-Venezuela, ganado por el equipo venezolano por 1-2, se decidió en noventa minutos.

Además, las expulsiones han proliferado en esta instancia del torneo y seis jugadores han abandonado a sus equipos antes de tiempo por este motivo.

Ha sido el caso del chileno Gary Medel, el venezolano Tomás Rincón, el brasileño Lucas Leiva y el paraguayo Antolín Alcaraz, expulsado con roja directa, además del argentino Javier Mascherano y el uruguayo Diego Pérez, que lo fueron por acumulación de amarillas.

Sólo un gol más que las expulsiones que se han producido en el torneo, ya que los cuartos se han resuelto con siete tantos, frente a los veintidós de la pasada edición.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ningún líder de grupo en semifinales pero sí los dos terceros

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 223 invitados en línea