Inicio
Sábado 17 de septiembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Sep 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 17 de septiembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Niños del "William Booth" recordaron con la gente la importancia de la Biblia

Como parte de las actividades programadas en el mes de la Biblia, alumnos y profesores del Colegio Evangélico "William Booth", realizaron una feria en la plaza Manuel de Castro y Padilla, en la cual destacaron la importancia de la Biblia en la vida de todo ser humano.

"Celebramos el mes de la Biblia, en honor a este libro que es la palabra de Dios, aquí está la mente de Dios, la voz del Espíritu; este es un libro que ha perdurado por los siglos a pesar de haber sido refutado y perseguido a través del tiempo, esto se debe a su importancia, ya que transforma a las personas" manifestó el profesor responsable de la actividad, Eddy Elisar.

El pedagogo también hizo una relación de diversos actores sociales frente al libro sagrado, indicó que por ejemplo un periodista informa a la sociedad, un maestro de aula forma a los estudiantes, un policía reforma a aquellas personas que cometen actos delictivos en la sociedad; pero que la Biblia y la palabra "transforma" a la persona, siendo complementaría a la tarea de los personajes más importantes de la sociedad.

Niños de la unidad educativa, cada uno con su correspondiente Biblia, escuchaban atentos algunos pasajes del libro. Minutos más tarde replicaron lo aprendido hacia los ciudadanos quienes se encontraban en inmediaciones de este sector; además varios alumnos hicieron gala de disfraces creativamente elaborados respecto a este libro, indicando a la ciudadanía que este debe ser relevante en su cotidiano vivir, hecho que fue muy bien recibido por ciudadanos que en la mayoría de los casos se comprometieron a darle más importancia al libro más importante del cristianismo. La Biblia, nació con este nombre aparentemente por su relación con la ciudad antigua de Biblos, la cual fue reconocida por su producción de papiro, material en el que fue impreso este libro sagrado durante décadas, los textos que componen la Biblia fueron escritos a lo largo de aproximadamente mil años.

Varias actividades se desarrollarán en el mes de septiembre, en torno al Mes de la Biblia, entre las que destacan una multitudinaria marcha, protagonizada por cientos de cristianos evangélicos, que recorrerán diversas calles de la ciudad a continuar evangelizando con la palabra de Dios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Niños del "William Booth" recordaron con la gente la importancia de la Biblia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 324 invitados en línea