Inicio
Sábado 10 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 10 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Niños con capacidades diferentes mostraron su talento


El grupo del Colectivo Urus Delirium que animó a los niños
Talento en áreas como la danza y el canto, fue mostrado por los niños con capacidades diferentes de los distintos centros de acogida de la ciudad, ayer en el encuentro que promovió la Secretaría de Cultura de la Gobernación.

Esta actividad se desarrolló en el coliseo del colegio Simón Bolívar, con la presencia de cerca de 30 niños, quienes disfrutaron de los actos que fueron preparados por estudiantes de la Escuela Superior de Formación de Mestros "Ángel Mendoza Justiniano" y el Colectivo Urus Delirium.

Además de que cada niño mostrara su talento, también se organizaron juegos para que ellos tengan un momento de esparcimiento.

Se observó la alegría de los pequeños, al compartir con payasos del Colectivo Urus y estudiantes de la Normal, quienes realizaron juegos que ayuden a su desempeño.

El responsable del programa de Fomento a la Cultura de la Gobernación, César Fernández, señaló que se organizó dicha actividad, con el fin de brindar un espacio de esparcimiento a los centros de acogida de niños con capacidades diferentes.

Ponderó la participación de la Escuela Superior de Maestros y del Colectivo Urus Delirium, quienes buscaron los juegos adecuados para este grupo de niños, por ejemplo, los jóvenes de la Normal realizaron una presentación con lenguaje de señas, muy interesante.

De igual forma, los integrantes del Colectivo Urus Delirium, se idearon para encontrar juegos adecuados a los niños de centros de acogida.

Por el resultado satisfactorio que se tuvo, Fernández aseveró que se analizará la forma de realizar este encuentro una vez cada año, pues es un espacio sano donde los niños con capacidades diferentes pueden divertirse.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Niños con capacidades diferentes mostraron su talento

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea