Inicio
Lunes 18 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de octube de 2010
Bogotá, 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA SUDAMERICANA

Ni San José pierde la fe en una jornada que completará el ’Club de los ocho’ equipos


El goleador Rolando Schiavi, es felicitado, tras los goles que anotó a San José en el cotejo que jugaron con Newell ’s Old Boys
El San José boliviano necesita un milagro a partir de seis goles en la cancha del Newell’s Old Boys y el último campeón de la Copa Sudamericana, la Liga de Quito otra buena dosis para neutralizar su desventaja ante el sorprendente Unión San Felipe en una jornada que completará el ’Club de los ocho’ mejores.

Con la clasificación a cuartos de final obtenida la semana pasada por el Deportes Tolima colombiano a expensas del Banfield argentino, las emociones de la duodécima semana de partidos se distribuirán en siete partidos que se jugarán entre este martes y el jueves.

Salvo la victoria por un escandaloso 6-0 obtenida el 6 de octubre por los argentinos del Newell’s encima del San José, la serie parece estar abierta para el resto de los doce equipos aspirantes.

Sin embargo, el equipo boliviano espera devolver este jueves la goleada a la formación argentina gracias a la ayuda de la altitud de Oruro, a 3.706 metros sobre el nivel del mar.

Un ’milagro menor’ espera, por ejemplo, otro equipo boliviano, el Universitario de Sucre, que en la ida perdió en casa por 0-1 y este miércoles espera devolverle las atenciones al Palmeiras, de Luiz Felipe Scolari, en plena ciudad de Sao Paulo.

La Liga de Quito apuesta por la recuperación en la Casa Blanca, su estadio, situado a 2.850 metros sobre el nivel del mar, y confía en que su poder goleador, más el nada despreciable logro de haber marcado dos goles en cancha ajena le permitan el martes desarbolar al equipo sensación de la novena edición de la Sudamericana: el Unión San Felipe.

También con nombre de santo, este equipo chileno es el único representante que queda a ese país en el torneo, un debutante de lujo y poseedor de un fútbol colectivo frenético frente a la portería contraria.

Aunque difícil debido a la derrota por 2-0 sufrida en territorio brasileño, el Independiente Santa Fe colombiano espera jugarse a fondo para ahogar literalmente al Atlético Mineiro este miércoles en la altitud de 2.640 metros de Bogotá y desempolvar su poder de fuego para cambiar la historia y hacerse con la plaza en cuartos de final.

Ecuatoriano como la Liga de Quito, el Emelec saldrá el jueves a jugarse la permanencia en la cancha del Avaí, un recién ascendido a la elite del fútbol brasileño, que en la ida y sobre el último minuto perdió por 2-1 un partido que administraba con tranquilidad.

La serie la abrirán este martes el Independiente argentino y el Defensor Sporting en un choque se es espera cerrado y proyectado para la paciencia de los ajedrecistas.

El conjunto uruguayo ganó en la ida por la mínima y con ese escaso margen espera llevar al desespero a un rival que no encuentra la regularidad en la Liga argentina.


Roberto Sensini, entrenador del Newell ’s Old Boys

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ni San José pierde la fe en una jornada que completará el ’Club de los ocho’ equipos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 14 invitados en línea