Inicio
Lunes 19 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de septiembre de 2011
Sao Paulo, 18 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Neymar se somete a revisión médica supervisado por Real Madrid


Neymar
El delantero brasileño Neymar se ha sometido este fin de semana a reconocimiento en un hospital de Sao Paulo bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez, y podría integrarse en la plantilla del club español tras los Juegos Olímpicos de Londres el próximo año, aseguró hoy el rotativo ’O Estado de Sao Paulo’.

De acuerdo con esta versión, que cita una fuente no identificada, la joven estrella, que milita en el Santos, se sometió a varias pruebas en el hospital Sao Luiz la noche del viernes al sábado.

Neymar, quien estuvo acompañado por su padre, Neymar da Silva Santos, y su agente, Wagner Ribeiro, se sometió a examen ergométrico, radiografías y pruebas de articulaciones como parte de los requisitos establecidos por la UEFA para que el deportista pueda jugar en un equipo europeo.

Según la edición digital del diario, el contrato entre la estrella brasileña, por la que también pugnaba el FC Barcelona, y el club madrileño será firmado mañana.

Sin embargo, Ribeiro desmintió que haya un acuerdo cerrado y agregó que las conversaciones con el equipo de Madrid serán retomadas en julio de 2012.

"No escondo mi preferencia por el Real Madrid. El presidente es un hombre digno, no necesita al club para vivir y tiene un sueño como aficionado que es tener a Neymar. No siento eso del presidente del Barcelona. Pero no volveremos a hablar hasta julio", dijo el agente, en declaraciones recogidas por medios electrónicos brasileños.

La noticia llega después de que esta misma semana el presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, reiterara que Neymar permanecería en el club, pese a la insistencia del Barcelona y el Real Madrid en llevarlo a la liga española.

"Neymar no sale, porque no quiere salir, y el Santos no vende porque no quiere vender", declaró el directivo del club del puerto paulista en el que triunfó Pelé.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Neymar se somete a revisión médica supervisado por Real Madrid

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 33 invitados en línea