Inicio
Lunes 30 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de julio de 2012
Newcastle (Gran Bretaña), 29 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Neymar dirige la remontada brasileña


Neymar se convirtió en la figura del partido ante Bielorrusia (3-1). (TEINTERESA.COM)
Neymar da Silva Santos Júnior, la gran estrella brasileña en el torneo olímpico de Londres 2012, ha dirigido hoy la remontada de su selección ante la de Bielorrusia, un 3-1 final al que el número 11 de la verdeamarilla ha colaborado con un espléndido tanto de falta directa y dos asistencias, a Alexandre Pato y Óscar.

Neymar comenzó su festival personal con un precioso centro a Pato para que el delantero del Milan, adelantándose a su marcador, empatase a uno, de cabeza, en el minuto 14.

Ese tanto igualaba el inicial de Bresson, el mejor jugador bielorruso, marcado 7 minutos antes tras otro buen centro desde la banda que remató picado y cruzado ante Neto.

Esos dos goles fueron de lo poco interesante que pasó en un primer tiempo jugado al habitual ritmo cadencioso que suele marcar Brasil. Hulk buscó el 2-1 a la media hora con un lanzamiento desde la frontal que se le marchó fuera.

Mejoró ya de inicio el segundo tiempo, que antes de la explosión de Neymar tuvo sendos disparos lejanos de Oscar y Bresson que pusieron en muchos apuros a Gutor, impecable en su despeje, y Neto, muy atento a un lanzamiento colgado que mandó a córner.

Poco después, en el minuto 64, en una discutible falta que le pitaron a él mismo al borde del área, Neymar decantó el partido con golpe franco directo a unos veinte metros que entró por la escuadra en el palo del portero bielorruso.

Con el marcador a favor y espacios al contraataque, Neymar se gustó por su banda, la izquierda, desde donde percutió y percutió sobre la defensa rival. En un par de ocasiones desaprovechando al final la ventaja que le habían concedido su velocidad y habilidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Neymar dirige la remontada brasileña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea