Inicio
Martes 29 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 29 de septiembre de 2015
Buenos Aires, 28 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Newell´s gana con Martino en la tribuna y Arsenal pone fin a mala racha

Newell´s Old Boys llegó este lunes a 33 puntos y alcanzó el decimoquinto puesto de la Liga argentina de fútbol que domina el Boca Juniors con 58 de 78 posibles al derrotar por 2-0 a Estudiantes de La Plata ante los ojos del seleccionador Gerardo Martino, que busca un reemplazo casero para Lionel Messi.

En forma casi simultánea, el Arsenal puso fin a una racha de doce partidos sin ganar fuera de Sarandí al imponerse por 1-2 al Temperley, resultado que le deja en el puesto 27 de la clasificación de 30 competidores con 23 unidades.

El Arsenal de Sarandí no ganaba fuera de casa desde diciembre del 2014. Coleccionó entonces dos empates y diez derrotas.

Hoy ganó gracias a un gol de penal ejecutado por Santiago Silva y a un tanto de Ramiro López.

Fernando Brandán había anotado el empate parcial del Temperley.

A falta de cuatro jornadas para el fin de la competición, Temperley quedó estacionado en el decimonoveno puesto con 29 puntos, exactamente a 29 del líder Boca Juniors.

Newell´s Old Boys complicó hoy la vida de Estudiantes, que ahora es décimo con 42 enteros, al imponerse con un cabezazo de Lucas Boyé y un golazo de Denis Rodríguez. El portero Ezequiel Unsaín atajó un penalti a Diego Mendoza.

En la tribuna, como testigo de excepción, observaba el seleccionador Gerardo ´Tata´ Martino el accionar del delantero Maximiliano Rodríguez, una de las alternativas que baraja para cubrir la ausencia por lesión de Lionel Messi de cara a las primeras jornadas de las eliminatorias.

La vigésima sexta jornada resultó fértil para el Boca Juniors, que al vapulear el domingo por 3-0 al Banfield aumentó a cuatro su ventaja sobre el segundo, San Lorenzo, cuyo entrenador,

Edgardo Bauza, la considera ya insalvable.

El San Lorenzo cedió terreno al empatar el sábado 1-1 con Tigre, que es noveno con 42 puntos. Rosario Central, tercero a seis puntos del líder, goleó por 4-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Newell´s gana con Martino en la tribuna y Arsenal pone fin a mala racha

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 297 invitados en línea