Inicio
Lunes 1 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de noviembre de 2010
Bogotá, 31 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Newell’s, nueva piedra en el camino para Liga de Quito

El último campeón de la Copa Sudamericana, Liga de Quito, debe encontrar en el argentino Newell’s Old Boys a un duro oponente para sus intenciones de revalidar el título, en la misma jornada en que otro argentino, Independiente, se juega el tipo en el bastión del Deportes Tolima colombiano.

El primer choque está programado para el martes y el segundo, para el miércoles, ambos dentro de la fase de ida de los cuartos de final del torneo que hace una semana tuvo actividad eminentemente brasileña con sendos empates del Palmeiras en casa del Atlético Mineiro (1-1) y del Avaí en cancha del Goiás (2-2).

Después de la goleada por 6-1 sobre el sorprendente Unión San Felipe chileno que le permitió salir del pozo, Liga de Quito preparó las maletas para viajar a Rosario, donde está obligado a lograr el registro que el guión le exige en esa nueva plaza si quiere sacarse la piedra que le ha surgido en el zapato.

El Newell’s Old Boys viene de deshacerse de otro santo, el San José boliviano, con goleada incluida (6-0) en la misma cancha donde prepara el recibimiento de los ecuatorianos.

Ambos equipos disfrutan de un buen momento en plena lucha por superar los cuartos de final de la Sudamericana, al tiempo que Liga es segundo en la tabla del campeonato ecuatoriano y el Newell’s marcha a solo seis unidades del líder del torneo Apertura argentino.

Deportes Tolima, acostumbrado a pasar por la piedra a aquellos que pisan el césped del Murillo Toro de Ibagué, donde ha salvado en dos ocasiones de quedar en la cuneta en la Sudamericana, pone a punto su artillería para recibir la visita del Independiente este miércoles.

La suerte de ambas formaciones en sus respectivas ligas es muy dispar. Mientras el Tolima marcha en la cumbre del torneo colombiano, los argentinos avanzan a trompicones en el puesto 17 del Apertura.

Lo anterior es solo un dato, puesto que en las competiciones continentales pesa mucho la motivación de cada equipo a la hora de encarar los partidos. Independiente, por ejemplo, no ha perdido todavía un encuentro de los cuatros que ha disputado en la Sudamericana.

PARTIDOS

Partidos de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana:

02.11.2010: Newell’s Old Boys - Liga de Quito

03.11.2010: Deportes Tolima - Independiente

27.10.2010: Goiás, 2 - Avaí, 2

27.10.2010: Atlético Mineiro, 1 - Palmeiras, 1.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Newell’s, nueva piedra en el camino para Liga de Quito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 59 invitados en línea