Inicio
Sábado 14 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 14 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
SÓLO FUE UN SUSTO

Neumann se recuperó y podrá jugar el cotejo ante Oriente Petrolero

•  Marcos Ferrufino tiene el equipo definido para el cotejo de este domingo


Parrado y Neumann disputan el balón
Tras una evaluación detallada por el médico del club San José, Horacio Callejas, al delantero paraguayo, Carlos Ariel Neumann que el jueves pasado sufrió una contractura en el bíceps femoral, se conoció que la lesión de dicho futbolista no es de gravedad y podrá ser tomado en cuenta este domingo, ante Oriente Petrolero, en el reinicio del torneo liguero.

Ayer, en el entrenamiento cotidiano que realizó el equipo de la "V" azulada, en su escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto, Neumann estuvo presente y fue parte de la práctica aunque, según añadió Callejas, con resentimiento en la parte muscular afectada.

"Como diagnosticamos, sólo es una contractura muscular, se le hizo el tratamiento que corresponde y hoy (ayer) está mucho mejor, sí existe un pequeño dolor, producto de la contractura que tuvo, pero lo importante es que tenemos entre hoy (ayer) y mañana (hoy) para recuperarlo y el domingo pueda estar en condiciones", afirmó el galeno.

Agregó que la evolución de la lesión, hasta ayer, estaba en un 80 por ciento, intentando recuperarlo en las siguientes horas, para que esté en la plenitud de sus condiciones, en el partido ante los cruceños.



OTROS CASOS

Callejas también informó que aparte de Neumann, no existe otro caso de gravedad, a excepción del tercer arquero Roberto Rivas, que presentó una lumbalgia, producto de una contracción radicular, que lo alejó del grupo y lo mantuvo con trabajo diferenciado.

"El arquero Rivas está haciendo un trabajo más exigente, con él tenemos previsto concluir el trabajo de recuperación el domingo y a partir del lunes, si no hay lesionados durante el partido con Oriente, el equipo estaría completamente a disposición del profesor (Marcos Ferrufino)", dijo.

PARTIDO

El partido entre San José y Oriente Petrolero está programado para el domingo 15 de septiembre desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" como parte de la sexta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y es el tercer partido que tendrá San José en calidad de local.


El equipo está definido para recibir a Oriente Petrolero

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Neumann se recuperó y podrá jugar el cotejo ante Oriente Petrolero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea